Polyarc trabaja en más contenido para Moss

Tras la buena acogida de su aventura de plataformas, el equipo "trabaja duro" para lanzar el segundo libro, que continuará la historia del juego.

11 ABR 2018  11:45

Harold

4 comentarios

Polyarc trabaja en más contenido para Moss

Rick Lico, director de animación de Polyarc Games, ha confirmado en los comentarios de una entrada del blog oficial de PlayStation que el equipo está desarrollando la continuación de la historia de Moss, el denominado segundo libro. Dado que al terminar el juego original el jugador recibe el logro "Un prometedor inicio", cuya descripción indica "primer libro de Moss", un usuario preguntaba si esto daría pie a una continuación, a lo que Lico respondía que en efecto así será.

 

"Como cualquier startup pequeña e independiente, tenemos un plan más grande que nos gustaría lograr. Esperamos que, gracias a nuestros increíbles seguidores, las cosas salgan bien para que podamos ver la finalización de este plan. Cruzamos los dedos".

 

En cuanto a la fecha de llegada de este nuevo contenido, que bien podría ser un DLC o un juego por separado, Lico responde también a otro usuario indicando que están esforzándose para que no sea un proceso de años. "Estamos trabajando duro para asegurarnos de que ese no sea el caso".

 

La entrada de blog en cuestión describe cómo llevaron a cabo la creación del personaje protagonista, la adorable Quill, que responde a nuestra presencia y se comunica con nosotros a través del lenguaje de señas americano.

 

Polyarc continúa centrada en la realidad virtual, según asegura Lico, por lo que seguiremos viendo futuros proyectos inmersivos del estudio.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Lo quiero para ayer. A mi como si me sacan una enciclopedia de capítulos de Moss!!
    3 0
  • Edición física con el volumen 1 y 2, y figurita de Quill por favor.
    3 0
  • Sr_Ton

    Sr_Ton

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    ¡Qué gran noticia!
    1 0