Dead Secret estará disponible para PSVR a finales de abril

A partir del día 24, Sony amplía su catálogo con un port del thriller psicológico de Robot Invader, previamente disponible en PC y móviles.

9 ABR 2018  19:50

BarretoMc

1 comentarios

Dead Secret estará disponible para PSVR a finales de abril

Ben Throop de Frame Interactive ha confirmado la llegada de una versión compatible con PSVR del juego de terror psicológico Dead Secret. Suya ha sido la tarea de adaptar el título que llegó hace más de dos años a Rift y Vive. Tras su paso por Gear VR y los visores de PC, ahora llega al mercado de consolas de sobremesa. La aventura, que está ambientada en los años 60, nos invita a resolver un crimen que no podremos eludir con facilidad. Para ello, resolveremos puzles y recorreremos diferentes escenarios en busca de pistas y pruebas que nos ayuden a resolver el caso.

 

 

El martes 24 de abril podremos investigar los macabros misterios que esconde esta aventura a través del visor de Sony y los controladores Move. También es compatible con pantalla tradicional y gamepad. Es de esperar que tenga un precio similar a los 14,99€ de la versión de Steam.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • meloncillo46

    meloncillo46

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Yo he estado apunto de comprarlo en Steam más de una vez para WMR, pero al final el que no tenga traducción al castellano me acaba echando para atrás.
    0 0