El shooter multijugador Oval en acción con su último vídeo

En desarrollo por los españoles Reactor Heart, el juego ofrece una experiencia de combate rápida "libre de mareos".

9 ABR 2018  16:30

Harold

7 comentarios

El shooter multijugador Oval en acción con su último vídeo

Reactor Heart ha publicado el primer vídeo de Oval, su shooter multijugador que presentó Nestor Viña el año pasado en el DevFestXR. Se trata de una versión alpha del juego, pero que nos permite apreciar ya algunas de las mecánicas del título, como su movimiento rápido a través de lo que parecen unos patines voladores, la posibilidad de utilizar una especie de turbo para impulsarnos a mayor velocidad y la verticalidad de los escenarios. Viña sigue haciendo hincapié en que a pesar de la rapidez y la acción frenética, el 99% de los usuarios no se marearán.

 

 

Oval estará disponible solo para PC, en parte por el requisito de necesitar seguimiento en 360º, según nos comentaba Viña en el evento de diciembre. El juego ofrecerá una experiencia diferente que apostará desde el principio por la faceta multijugador, siendo incluso el menú del juego una sala a la que invitar a otros jugadores con los que iniciar una partida.

 

El título continúa sin fecha prevista de lanzamiento, pero la compañía promete compartir más noticias pronto.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Menudos colocones va a pillar la peña con esto... lol
    0 0
  • Pues el viernes pasado nos dejó Néstor probarlo a unos pocos de Oculus para testearlo y aunque parezca mentira NO MAREA NADA DE NADA, increíble pero cierto.
    Solo faltaría probar si sucedería lo mismo utilizando giro suave/continuo mediante el joystick, pero según lo probamos, k yo creo k giraba de 15 en 15° o de 30 en 30°, cero sensación de mareo... Y eso k coges mucha velocidad. Y girando con el propio cuerpo tampoco marea nada.

    Por ejemplo en Echo Arena si k la gente se coge buenos colocones (sobre todo si activas el giro suave/continuo mediante el joystick).

    Lo que está genial también es el creador de mapas k tiene, es muy divertido y ofrece muchas posibilidades.
    Estaría genial k otros juegos también tuviesen esta opción.
    6 0
  • Wow.... ¿VR está a este nivel ya? Voy quitando la decoración de casa por si acaso y ahorrando para el headset.
    1 0
  • Yo tb tuve la suerte de testearlo el viernes, y muy buenas sensaciones, no marea nada pese a lo rápido que es , muy divertido el combate y el editor me encanta, se nos pasaron las horas en él sin darnos cuenta. Deseando de ver los avances en el juego.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pues les deseo suerte, pq hay mucha competencia en shooters VR multijugador, y dentro de poco hasta se mete Ubisoft en el asunto con un juego similar.

    Yo personalmente si no tiene giro suave, ni lo probaré.
    0 1
  • Hola! Soy el dev del juego. Solo decir que pondré 3 tipos de giro diferentes accesibles a través de las opciones incluyendo el giro suave.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Ahhh, vale, pues entonces entra en mi radar ...

    De nuevo suerte, pq hay mucha competencia !!!!
    0 0