La iniciativa Start de Oculus da cabida a equipos más grandes

El programa de apoyo admite ahora equipos de hasta 10 desarrolladores cuyo capital o ingresos no superen los 100.000 dólares.

9 ABR 2018  10:38

Harold

La iniciativa Start de Oculus da cabida a equipos más grandes

En el mes de enero, Oculus presentó el programa Start con el objetivo de facilitar el trabajo de los desarrolladores de realidad virtual que estén empezando. Desde su llegada, comentan que han recibido muchos proyectos interesantes de los que sabremos más pronto. En base a los comentarios recibidos durante estos primeros meses, han optado por ampliar los requisitos de inscripción, dando cabida a aquellos equipos que tengan 10 o menos desarrolladores trabajando en un proyecto de RV, y cuya financiación e ingresos sean inferiores a los 100.000 dólares.

 

¡Oculus Start está aceptando ahora equipos de desarrollo más grandes! Hemos recibido mucho interés de la comunidad de desarrolladores y, en base a ellos, hemos ampliado los términos del programa para que más equipos puedan participar.

 

Otra de las novedades que han incorporado al programa es la inclusión de un foro oficial específico. El programa ofrece a los equipos seleccionados el acceso a visores comerciales o kits de desarrollo, herramientas, contactos de la industria, soporte técnico y licencias gratuitas de Unreal y Unity, entre otros. Podemos encontrar más información en la página de Oculus Start.

Comentarios

Enlace al foro