Beat Saber disponible el 1 de mayo en acceso anticipado

El juego rítmico de Hyperbolic Magnetism, cuyo primer tráiler cuenta con más de un millón de reproducciones, llega a final de mes a Steam.

9 ABR 2018  10:14

Harold

6 comentarios

Beat Saber disponible el 1 de mayo en acceso anticipado

Hyperbolic Magnetism prepara el lanzamiento de su juego musical, Beat Saber, para el 1 de mayo. El título será compatible con Rift y Vive, y estará disponible a través de Steam en acceso anticipado, ya que según comenta su autor, Ján Ilavský, no hay forma de que les de tiempo a incluir todo lo que quieren en menos de un año. Su precio oficial todavía no figura en su ficha de Steam, pero la compañía checa tiene previsto ofrecerlo por 20 dólares.

 

 

Beat Saber es un juego rítmico donde nuestro objetivo es cortar las notas que se acercan en forma de cubos, utilizando para ello dos espadas láser. Cada uno de los cubos indica que espada tenemos que utilizar (según el color), así como la dirección en la que hay que darles. Todos los niveles básicos y la música utilizada están siendo creados a manos para hacer énfasis en el ritmo musical.

 

Por el momento, no hay más noticias acerca de su lanzamiento en otras plataformas, tan solo que su llegada a otros visores será anunciada cuando estén listos.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Bajonazo... creí que lo podría catar en mi psvr en mayo y estaba flipando, me da que va para muuuuuuuy largo para la play :(
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    No creo que tarde tanto en llegar, pero vamos, no es más que mi percepción. Mayo igual no, pero yo lo espero para antes del verano.
    0 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    El problema es que van a sacar no el juego conpleto, un rollo early acces de esos, y he leido que tienen para seguir trabajando un año mas.
    Como en play esta prohibido sacar los juegos asi, hasta que no tengan el juego al 100% nada.
    Por lo que me puse en lo peor, pero a saber como acaba la cosa... ojalá den la fecha pronto para salir de dudas.
    Un saludo
    0 0