Killing Floor: Incursion aterriza en PSVR el 1 de mayo

El shooter exclusivo de realidad virtual de Tripwire prepara el salto a la consola de Sony acompañado de un nuevo mapa.

6 ABR 2018  17:40

Harold

4 comentarios

Killing Floor: Incursion aterriza en PSVR el 1 de mayo

Tripwire ha anunciado la fecha de salida de su juego de realidad virtual basado en la saga Killing Floor, así como el nombre del nuevo nivel exclusivo de PSVR. Tras su paso por PC, Killing Floor: Incursion llega al visor de Sony el 1 de mayo con el nuevo mapa The Crucible (La prueba), que tiene una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron (ver imagen superior).

 

"The Crucible empezó siendo un escenario de desarrollo con el objetivo de probar ideas para el modo Holdout. Sin embargo, cuando jugamos, nos dimos cuenta de que era tan divertido que decidimos mejorarlo y añadirlo a PSVR para que los jugadores pudieran disfrutarlo", explica John Gibson, presidente de Tripwire.

 

 

Killing Floor: Incursion tiene modo historia para uno o dos jugadores en cooperativo, además de un modo de supervivencia también para dos personas. Tomando el rol de un soldado de las fuerzas de seguridad de Horzine, que ha sido herido en combate contra los zeds (los diferentes monstruos enemigos), tendremos que sobrevivir a una simulación neurológica mientras los médicos reparan nuestro cuerpo.

 

"Emma Rose, una oficial de entrenamiento de Horzine, es tu enlace con el mundo exterior y tu guía dentro de la simulación para que estés a salvo. Decimos a salvo, porque si mueres muchas veces dentro de la simulación, tu mente se desestabilizaría y podrías morir. Esta podría haber sido una tarea muy simple para Emma, si no fuera porque algún tipo de virus dañino se ha hecho con el control de la simulación neurológica, ¡y está enviando todo tipo de monstruos genéticamente modificados para acabar contigo! Sin embargo, hay algo que chirría en todo esto…"

 

El juego será compatible con los controladores de movimiento Move, y tendrá un precio de 29,99€.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Confirmado el precio en PSVR: 29,99€.
    0 0
  • Nhamrx

    Nhamrx

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    SuperjointVr:Desilusión este juego con las oculus.


    En que sentido te desilusionó? Yo lo terminé en su momento pero también me dejo algo perplejo.
    Lo que no me logró convencer fue el efecto 3d, sentí que no era tan inmersivo en comparación a otros como Arktika1 donde la inmersión es muy buena.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Ya queda poco!! Este me da que va a caer, aunque lo hará fijo si le pusieran compatible con AIM
    0 0