El clásico Rampage en realidad virtual

Conviértete en uno de los tres monstruos modificados genéticamente y arrasa la ciudad de Chicago y París en esta experiencia gratuita para promocionar la llegada de la película.

6 ABR 2018  12:48

Harold

3 comentarios

El clásico Rampage en realidad virtual

Warner Bros. Pictures continúa promocionando sus lanzamientos cinematográficos con experiencias de realidad virtual y aumentada, algo que hemos visto recientemente con la llegada de Tomb Raider y Ready Player One. En esta ocasión se trata de la película Proyecto Rampage basada en el clásico juego creado por Midway Games en los años 80, el cual desde entonces ha tenido múltiples versiones para diferentes plataformas.

 

 

La experiencia de realidad virtual gratuita, denominada Proyecto Rampage VR, se encuentra disponible para Gear VR y Vive (Steam). El juego nos permite escoger a George (un gorila similar a King Kong), Ralph (un hombre lobo gigante) y Lizzie (una cocodrilo/dinosaurio) para desatar la destrucción por diferentes ciudades de todo el mundo (Chicago y París), al igual que en el juego original. Podemos correr, escalar, lanzar objetos y utilizar nuestras manos para arrasar los edificios que se interpongan en nuestro camino. Nuestro objetivo es completar los desafíos y acumular la mayor cantidad posible de puntos. Además, podemos sumergirnos en el laboratorio de Energyne para crear nuevos monstruos mutados genéticamente con la tecnología CRISPR.

 

 

Junto a la experiencia virtual, también han publicado Rampage: AR Unleashed, una aplicación para iOSAndroid que permite colocar a los tres monstruos en nuestro entorno real, tal y como podemos ver en la imagen anterior. Cada uno de ellos puede realizar dos ataques diferentes de destrucción.

 

La película Proyecto Rampage, que protagoniza Dwayne "The Rock" Johnson, se estrena en los cines la semana que viene.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • toni

    toni

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Mola... solo falta Tokyo , pero bueno , nadie es perfecto
    Parece una chorrada pero me acuerdo del de la Play uno y era súper dic erguido , esto en VR tiene que ser la leche
    1 0
  • Jugon Virtual

    Jugon Virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    EL juego esta fatal optimizado, el primer dia no podia pasar de la primera pantalla, ahora hay muchísimos bus y detalles que no están bien.
    Es un poco cutre que la Warner saque este tipo de productos.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Jugon Virtual:Es un poco cutre que la Warner saque este tipo de productos.

    Ya te digo, que pena, ahora que pensabamos que con Batman habian aprendido como hacer juegos/experiencias de peliculas ... :sad:
    1 0