El reproductor de vídeo Plex VR da el salto a Gear VR

Reproduce contenidos a través de los servidores compatibles, sumérgete en entornos virtuales y comparte la experiencia con otras personas.

6 ABR 2018  11:35

Harold

El reproductor de vídeo Plex VR da el salto a Gear VR

La aplicación oficial de realidad virtual de Plex da el salto a la plataforma móvil de Oculus, lo que la hace compatible con Gear VR y el inminente autónomo Go. A principios de año, Plex VR llegó a Daydream con la posibilidad de compartir la reproducción de contenidos en salas multijugador para hasta 4 personas.

 

 

Plex VR permite realizar streaming de contenidos (vídeo, imágenes, música) alojados en un Media Server de Plex, soporta vídeos planos y en 3D 360º y 180º, reproduce también vídeos almacenados en el dispositivo y cuenta con tres entornos virtuales. El chat de voz y las salas multijugador no estarán disponibles en la nueva plataforma hasta dentro de unas semanas.

 

Podemos encontrar la aplicación disponible gratis en la Oculus Store, aunque solo son compatibles los Galaxy S7 y superiores, o Note 6 y superiores. Por el momento, no hay más novedades acerca de otras plataformas como el PC, aunque en este caso tenemos disponible la app no oficial PleVR.

Comentarios

Enlace al foro