Los creadores de Farpoint buscan desarrolladores para un nuevo título

Según las ofertas publicadas, el nuevo juego podría tratarse de otro shooter con el que piensan redefinir lo que puede ofrecer un AAA en realidad virtual.

6 ABR 2018  10:55

Harold

4 comentarios

Los creadores de Farpoint buscan desarrolladores para un nuevo título

Impulse Gear, la compañía responsable de Farpoint y Aim Controller, está buscando desarrolladores veteranos que se unan a sus filas para llevar a cabo un nuevo proyecto de realidad virtual. No han indicado ninguna pista que revele más acerca del futuro título, tan solo que están redefiniendo lo que un AAA puede ser en este medio. Aunque, si nos fijamos en una de las ofertas publicadas, señalan que se requiere de "experiencia en el modelado de armas de shooters en primera persona", por lo que parece que están creando un nuevo shooter, que bien podría ser una continuación de Farpoint.

 

"Estamos buscando desarrolladores de juegos veteranos para trabajar en un nuevo proyecto en Impulse Gear. Impulse Gear está redefiniendo lo que puede ser un juego AAA VR. Únete a nosotros para crear el futuro del entretenimiento interactivo", publican en Twitter.

 

Fue en mayo del año pasado cuando lanzaron su primer juego de realidad virtual en exclusiva para el visor de Sony, con quienes habían desarrollado en conjunto el nuevo mando pistola, diseñado para añadir una mayor inmersión a los shooters y, a su vez, dotar de movimiento libre por stick. Desde entonces, han ido lanzando una serie de DLCs gratuitos, ampliando así la experiencia con más desafíos, mapas cooperativos y el modo de versus que llegó en diciembre.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Farpoint es uno de los mejores juegos de PSVR, sería una gozada que nos llegara una segunda parte. Algún día futuro, desarrolladoras como Impulse Gear serán vistas con devoción por ser las primeras que abrieron un camino para la realidad virtual.
    8 1
  • farpoint con aim o lo que fue doom en los 90...asi de bruto es farpoint
    un punto de inflexión y el camino a seguir en fps vr...
    el que no lo haya probado aún no sabe lo que es realmente la vr...
    3 3
  • Ojalá sea una segunda parte, aunque estos son unos cracks, si mete pasta Sony será un gran juego.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Farpoint estaba muy bien hecho, pero era "Simple" pq lo hicieron un equipo muy pequeño.

    Si lo hacen igual de bien, pero mas completo, la lian !!!!!
    4 0