Together VR, un simulador de novia virtual

4 ABR 2018  10:32

Redacción

10

El desarrollador taiwanés Aurora estrena su primer título de realidad virtual en el que viviremos interacciones románticas con una chica.

Aurora Games ha lanzado Together VR, un simulador de relaciones románticas con una persona del género femenino, o dicho de otro modo, un simulador de novia virtual. La protagonista Hoshihara Mei es una alegre sino-japonesa que se encuentra estudiando su tercer año en la especialidad de diseño de moda y que, por supuesto, luce una bonita figura. Algunas de las interacciones que podemos llevar a cabo con Mei son el flirteo, la recreación de diferentes escenarios de parejas y las partidas a los dardos o incluso a un shooter en cooperativo con ella.

 

 

El título utiliza Unreal Engine 4 y captura de movimiento y facial para ofrecer una experiencia lo más realista posible. Además, emula las físicas de la ropa de la protagonista, algo que tiene su utilidad en algunas de las acciones que realiza. Según indica la compañía, no se trata de una experiencia para adultos, aunque no bloquean la cámara en el caso de que el usuario mire en determinados ángulos.

 

Together VR es ya una experiencia completa que se puede adquirir por 12,99€, pero el equipo planea

seguir mejorando su título con la inclusión de narrativas y escenas en torno a Mei y su círculo de contactos, así como también con tres personajes adicionales y un sistema de vestimenta para el juego. Lo podemos encontrar en Steam para Rift y Vive, y próximamente llegará a PSVR, aunque no sabemos si en este caso saldrá en Occidente.

TOGETHER VR (PC)

Lanzamiento / Abril 2, 2018

I wanna throw darts with you.I wanna play games with you.I wanna act vulnerable with you all the time however late it is.I wanna be with you forever...TOGETHER VR is a virtual reality experience ...

Nota de los usuarios

7