Facebook Spaces mejora su sistema de avatares

Una nueva actualización permitirá tener avatares más expresivos y flexibles con los que identificarnos en la aplicación social.

3 ABR 2018  12:28

Harold

Facebook Spaces mejora su sistema de avatares

La aplicación Facebook Spaces recibirá esta semana una nueva actualización en la que mejorarán los avatares con un nuevo rediseño, que hará que sean más expresivos y personalizables que antes. Para llevar a cabo los nuevos avatares, que siguen manteniendo el aspecto de caricatura con el fin de evitar el efecto uncanny valley, han trabajado con diferentes artistas e ingenieros de animación, gráficos, diseño de personajes e incluso de matemáticas. Los anteriores modelos tenían algunas limitaciones, como pocas opciones de personalización del color del pelo y forma de los ojos, así como también movimientos no muy realistas.

 

 

Entre las diferentes características que estarán disponibles, encontramos la novedad de personalizar nuestro cuerpo, nuevos controles para visualizar nuestro avatar en la herramienta de creación, mejores luces y sombras, movimientos más naturales y fluidos, mejoras en el algoritmo de creación del avatar a partir de una foto y cientos de nuevas opciones para cambiar la forma de la cabeza, peinado y otros rasgos faciales.

 

El equipo social de Facebook seguirá trabajando en mejorar la experiencia, persiguiendo que los avatares sean aún más dinámicos, expresivos y flexibles.

 

Facebook Spaces está disponible para Rift y Vive, y probablemente llegará también a PSVR y móviles.

Comentarios

Enlace al foro