Survios prepara dos DLCs gratuitos para Sprint Vector

Gracias al patrocinio de Intel, el primero de ellos estará disponible esta noche y el segundo llegará en el mes de mayo.

3 ABR 2018  10:27

Harold

2 comentarios

Survios prepara dos DLCs gratuitos para Sprint Vector

Survios estrena hoy la actualización Space Race que incluye un nuevo mapa, Outer Vegas, para su juego competitivo Sprint Vector. El mapa, que se puede disfrutar también en multijugador, es el primero de los dos contenidos descargables gratuitos (gracias al patrocinio de Intel) que lanzará la compañía. Outer Vegas está ubicado entre dos agujeros negros, y alberga un complejo espacial con giros y vueltas locas, deformaciones de gravedad erráticas y atajos y rutas alternativas para aquellos con la necesidad de una mayor velocidad.

 

 

Para celebrar la llegada de este primer DLC, Survios ofrecerá un fin de semana gratuito de su juego en la tienda de Oculus. Por tanto, todos los usuarios podrán jugar gratis del jueves 5 de abril al lunes 9 de abril. Además, Sprint Vector será el segundo título en ofrecer la oportunidad de ganar el Gold Rush de Oculus. Para ello, tendremos que conectarnos a Sprint Vector el sábado 7 de abril en cualquier momento de las 22:00 a las 23:00 y jugar una partida en multijugador.

 

Outer Vegas estará disponible esta noche a las 22:00 (hora de España), y el segundo mapa gratuito llegará en mayo.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • El juego mola, pero no es para mí.

    Cuando saquen un parche para no tener que sudar como un cerdo jugando, rebajando la dificultad o dando soporte al Dualshock, intentaré volver a él.
    0 0
  • m._m._b.:El juego mola, pero no es para mí.

    Cuando saquen un parche para no tener que sudar como un cerdo jugando, rebajando la dificultad o dando soporte al Dualshock, intentaré volver a él.


    Yo en cambio no puedo más que echar flores a este juego y su maravilloso sistema de locomoción: sudas sí. Pero teniendo en cuenta lo frenético que es, y a su vez lo cómodo que resulta y su nula sensación de mareo no puedo más que recomendarlo a todo el mundo.
    1 0