Survios prepara dos DLCs gratuitos para Sprint Vector

3 ABR 2018  10:27

Redacción

2

Gracias al patrocinio de Intel, el primero de ellos estará disponible esta noche y el segundo llegará en el mes de mayo.

Survios estrena hoy la actualización Space Race que incluye un nuevo mapa, Outer Vegas, para su juego competitivo Sprint Vector. El mapa, que se puede disfrutar también en multijugador, es el primero de los dos contenidos descargables gratuitos (gracias al patrocinio de Intel) que lanzará la compañía. Outer Vegas está ubicado entre dos agujeros negros, y alberga un complejo espacial con giros y vueltas locas, deformaciones de gravedad erráticas y atajos y rutas alternativas para aquellos con la necesidad de una mayor velocidad.

 

 

Para celebrar la llegada de este primer DLC, Survios ofrecerá un fin de semana gratuito de su juego en la tienda de Oculus. Por tanto, todos los usuarios podrán jugar gratis del jueves 5 de abril al lunes 9 de abril. Además, Sprint Vector será el segundo título en ofrecer la oportunidad de ganar el Gold Rush de Oculus. Para ello, tendremos que conectarnos a Sprint Vector el sábado 7 de abril en cualquier momento de las 22:00 a las 23:00 y jugar una partida en multijugador.

 

Outer Vegas estará disponible esta noche a las 22:00 (hora de España), y el segundo mapa gratuito llegará en mayo.

Sprint Vector (PC)

8.5

Lanzamiento / Febrero 8, 2018

Last chance to sign up for the beta! Join at: http://sprintvector.com/#betaWelcome to Sprint Vector championship intergalactica! The most popular game show in the universe is always scouting for ...

Nota de los usuarios

7

Sprint Vector (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Febrero 13, 2018

Sprint Vector es el juego de competición definitivo de RV: un plataformas multijugador frenético que fusiona el entusiasmo físico de las competiciones atléticas con la excéntrica energía de un ...

Nota de los usuarios

6