Skyrim VR ocupa el primer puesto de lo más vendido de Steam

3 ABR 2018  9:39

Redacción

101

La aventura de mundo abierto de Bethesda, que cuenta con compatibilidad con SteamVR, se puede disfrutar ya en todos los principales visores de PC.

Skyrim VR, uno de los tres títulos de Bethesda que cuentan con soporte de realidad virtual, ya se encuentra disponible para los usuarios de PC. El juego ha subido al puesto número uno de los títulos más vendidos de Steam en apenas unas horas, superando su anterior récord logrado con la reserva del juego, donde llegó alcanzar la séptima posición de la lista. La compatibilidad con SteamVR, así como el soporte de los controladores de los diferentes visores, permite que los poseedores de Rift, Vive y Windows MR puedan adentrarse en el mundo virtual de Skyrim con diferentes opciones de locomoción (teletransporte, movimiento libre) y de giro (suave entre ellos). Además, cuenta con unos requisitos inferiores a los de Fallout 4 VR y Doom VFR.

 

 

Aquellos usuarios que estén experimentando problemas con el juego, tienen que desactivar la beta de SteamVR, ya que de lo contrario el título no arranca.

 

Al igual que la versión de PSVR, Skyrim VR nos permite jugar a toda la aventura, incluidas todas sus mecánicas y los contenidos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Podemos adquirir el juego desde Steam por 59,99€.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PC)

9.5

Lanzamiento / Abril 3, 2018

Sviluppato dai maestri di Bethesda Game Studios, Skyrim VR è un enorme gioco a mondo aperto che ripropone l'indimenticabile capolavoro fantasy con un livello di profondità, coinvolgimento e ...

Nota de los usuarios

9