Infinadeck lanza el programa para testers y desarrolladores

Habrá más de 100 unidades disponibles, que serán enviadas a los seleccionados que quieran ayudar a mejorar el producto y crear software compatible.

2 ABR 2018  17:30

Harold

12 comentarios

Infinadeck lanza el programa para testers y desarrolladores

La semana pasada tuvo lugar en la SVVR la presentación de Infinadeck, un andador que lleva en desarrollo varios años y que se asemeja a una cinta de correr. La compañía finalmente no anunció la versión comercial, pero si que presentó la nueva versión y abrió el programa para testers y desarrolladores que quieran crear contenidos compatibles. A diferencia de la versión que pudimos ver en el vídeo anterior, el producto actual cuenta aparentemente con un mejor acabado de la plataforma y el soporte que rodea al usuario.

 

Versión actual del andador Infinadeck.

 

"El Infinadeck es la mejor solución para caminar en RV. Mientras que otros dispositivos intentan engañarte para que sientas como si estuvieras caminando, nosotros queríamos algo que te permita caminar en RV como lo harías normalmente en la realidad. El Infinadeck está diseñado para clientes que buscan soluciones para andar que sean omnidireccionales, precisas y de alta gama", comenta la compañía.

 

En cuanto a sus características, el dispositivo es inalámbrico, permite movimiento natural en 360º, no requiere de arnés ni zapatos especiales y tiene SDK propio.

 

Están utilizando tres Vive Trackers (pies y cintura) para posicionar el cuerpo completo del usuario.

 

El objetivo del programa de testers es crear alianzas con líderes de la industria para llevar el andador a las masas, así como también mejorar la experiencia. En cuanto al de desarrolladores, la idea es ofrecer las herramientas y recursos necesarios (SDK) para que puedan diseñar aplicaciones que se beneficien del andador.

 

La compañía planea tener listas más de 100 unidades para finales de año, por lo que la versión comercial parece que se irá al año que viene.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Tiene buena pinta el StriderVR, si.En la esquina del aparato viene la dirección web pathbender.de que al ponerla en el navegador te redirige a https://www.stridervr.com donde hay más información. Parece que para detectar en todo momento y en tiempo real la posición del cuerpo con respecto a la plataforma usa un Kinect 2.

    Lo malo es lo ruidoso que es. Tampoco parece apropiado para andar muy rápido o hacer movimientos bruscos, ni tampoco el Infinadeck. Habrá que seguirle la pista  a ver como evoluciona.

    La parte positiva es que es bastante menos aparatoso que el Infinadeck, aunque en la web de precios no he visto nada. A ver si van dando precios de unos y otros y no nos da un infarto
    0 0
  • El strider Vr tiene muy buena pinta, sobretodo por el poco espacio que ocupa. Aunque el tema del ruedo es un poco aparatoso y no se yo esas bolitas corriendo como funcionaran. Infadeck y mas esta versión se ven genial. POr ahora la cinta que mas me gusta de todas las que están sacando.

    El problema de todo esto es poder comprarlas sin tener que pagar un precio abusivo por ellas y sobre todo que lleguen a la peninsula sin tener que pagar millones en aduanas.
    0 0