Polyphony añade contrarreloj al modo VR de GT Sport

Tras haber escuchado a las peticiones de la comunidad, la experiencia de realidad virtual de Gran Turismo Sport aumentará sus opciones.

28 MAR 2018  18:57

Harold

4 comentarios

Polyphony añade contrarreloj al modo VR de GT Sport

A partir de mañana, 29 de marzo, los usuarios de PSVR que tengan el título Gran Turismo Sport podrán sumergirse en desafíos de contrarreloj, ampliando así las limitadas opciones que presentaba el modo de realidad virtual del juego de conducción de Polyphony, en el que simplemente corríamos contra una IA con diferentes coches y circuitos.

 

Una de las opciones más solicitadas hasta la fecha ha sido la ampliación del increíble modo VR de Gran Turismo Sport. Por eso, el último parche ofrece a los usuarios de PlayStation VR la oportunidad de recorrer los circuitos en una serie de contrarrelojes. Además, los jugadores podrán obtener recompensas tanto en el modo de contrarreloj como en el de VR Tour.

 

La actualización 1.15 estará disponible mañana. Gran Turismo Sport está disponible a través de PlayStation Store por 59,99€.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Muy bien ...

    Si siguen haciendo caso a las peticiones a este ritmo, en 2025 estara todo el juego en VR ...
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    En VR les ha costado darnos esta mejora (Deseando estoy de probarla), pero es que el juego ha tenido un soporte postlanzamiento “plano” como pocos. Yo puse aquí a parir su modo VR, pero el juego es muy bueno. Espero que el modo contrarreloj no sea lo último que veamos VR en GT sport
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Gran noticia, creo que poco a poco irán adaptando el juego completo al modo VR, cada día pienso más que este juego salió sin terminar, deprisa y corriendo
    1 0
  • Esto debería haber ido incluido de salida. La imagen de descuido del modo VR ya está dada.
    1 0