El shooter compatible con Aim Controller, Honor and Duty, llega el 28 de marzo

27 MAR 2018  11:59

Redacción

10

Sumérgete en la Segunda Guerra Mundial con el shooter en primera persona de Strange Game Studios, que prepara su lanzamiento para Europa.

Strange Game Studios estrena mañana (28 de marzo) en Europa su shooter basado en la Segunda Guerra Mundial, que lleva disponible en Estados Unidos desde noviembre del año pasado. Honor and Duty: Arcade Edition es, como su nombre indica, un juego arcade de acción y ritmo rápido en primera persona. Además de los combates, también combina elementos de estrategia, permitiéndonos entrenar a nuestros soldados y mejorar el armamento.

 

El título cuenta con soporte de PSVR, 4 clases jugables, modo para un jugador a través de 40 fases que se suceden en 4 niveles distintos, multijugador para hasta 10 personas en 3 mapas diferentes y compatibilidad con Aim Controller, además del gamepad.

 


Honor and Duty: Arcade Edition tendrá un precio de 6,49€. La compañía lanzará a la vez un parche que solucionará algunos problemas conocidos, como son el rendimiento y otros ajustes de las mecánicas de juego. El equipo está trabajando también en añadir vehículos a la experiencia a través de Honor and Duty: D-Day.

Honor y deber: Edición de Arcade (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 28, 2018

Estilo de arcade de ritmo rápido, acción de FPS te espera en este shooter de la Segunda Guerra Mundial. El juego tradicional de FPS se combina con elementos de la construcción de la base de RTS ...

Nota de los usuarios

?