El shooter compatible con Aim Controller, Honor and Duty, llega el 28 de marzo

Sumérgete en la Segunda Guerra Mundial con el shooter en primera persona de Strange Game Studios, que prepara su lanzamiento para Europa.

27 MAR 2018  11:59

Harold

10 comentarios

El shooter compatible con Aim Controller, Honor and Duty, llega el 28 de marzo

Strange Game Studios estrena mañana (28 de marzo) en Europa su shooter basado en la Segunda Guerra Mundial, que lleva disponible en Estados Unidos desde noviembre del año pasado. Honor and Duty: Arcade Edition es, como su nombre indica, un juego arcade de acción y ritmo rápido en primera persona. Además de los combates, también combina elementos de estrategia, permitiéndonos entrenar a nuestros soldados y mejorar el armamento.

 

El título cuenta con soporte de PSVR, 4 clases jugables, modo para un jugador a través de 40 fases que se suceden en 4 niveles distintos, multijugador para hasta 10 personas en 3 mapas diferentes y compatibilidad con Aim Controller, además del gamepad.

 


Honor and Duty: Arcade Edition tendrá un precio de 6,49€. La compañía lanzará a la vez un parche que solucionará algunos problemas conocidos, como son el rendimiento y otros ajustes de las mecánicas de juego. El equipo está trabajando también en añadir vehículos a la experiencia a través de Honor and Duty: D-Day.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Por ese precio, caerá seguro
    1 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Yo creo que tambien lo pillo si
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Se ve cutre, pero con online para varios jugadores y un precio que no tira para atrás ni mucho menos. Ya conozco a varios que lo estaño jugando en USA y lo tachan de divertido para jugar online
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    En reddit dicen que es divertido a pesar de lo cutre que es ...
    1 0
  • Algunas cosas me recuerdan al Team Fortress...y si,mientras mantengan ese precio,podría ser una opción para echarse unas partidas multiplayer.
    0 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Los gráficos son cutrones, pero viniendo de un juego de teléfono móvil no es sorprendente.
    Ya que por fin he conseguido un AIM habrá que probarlo.
    3 0
  • Ya lo he probado (para encontrarlo en la PS Store hay que ir a busqueda, no sale ni ordenando por los más recientes)

    Por ese precio mis expectativas eran muy básicas. Tengo Oculus y PSVR, juego habitualmente al Onward y Pavlov y no me mareo con ninguno. No esperaba que fuera ni parecido, pero hay unos requisitos básicos que hasta el juego más básico debe cumplir.

    Los problemas de rendimiento que se mencionan por encima no son unos "problemillas", el juego va a tirones constantemente, a los 10 minutos tenía ganas de potar. Si yo me he mareado, el usuario medio de PSVR no aguanta ni 5 minutos.

    El juego en sí no puede ser más básico, los respawn de cada equipo se hacen en el mismo punto todo el rato, por lo que a los 3 minutos del juego uno de los dos equipos ha acorralado al otro en su base. las armas y mecanica de juego es simple a rabiar y no creo que les haya llevado más de una semana hacer el juego.

    Sinceramente, no creo que esté al nivel ni para estar en la PS Store
    2 0
  • Amplio y corrijo algunos detalles después de probarlo un rato esta mañana.

    Los problemas de rendimiento han desaparecido, a lo mejor eran problemas de latencia en el multijugador. El sistema de movimiento a golpecitos que viene por defecto es horrible, he cambiado a modo fluido y la cosa ha mejorado mucho. Aun así no es apto para los que se marean con la RV.

    Como cosas buenas, el tracking del AIM va muy bien, mucho mejor que en Bravo Team. El modo multijugador es extremadamente básico, pero el de un jugador es entretenido, una chorrada de juego , pero para echar una partida rapida de vez en cuando puede valer.

    0 0