¡Ya tenemos nuestro Oculus Rift!

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

1 May 2013  22:12

Juanlo

836 comentarios

¡Ya tenemos nuestro Oculus Rift!

Se aproximan tiempos muy emocionantes y esperamos que os subáis al carro con nosotros. La versión comercial del Oculus Rift está prevista para finales de 2014, pero intentaremos que la espera sea lo más amena posible sometiendo nuestro kit de desarrollo a todo tipo de pruebas y compartiéndolas con vosotros. ¡Bienvenidos a realovirtual.com!

 

Posando con el paquete recién recibido  Vídeo de unboxing y presentación del canal

Comentarios (836)

Enlace al foro
  • Hola a todos....me llamo Toni de BCN.
    Un apasionado mas de la RV, todo empezó en los 90.... y después de pensar que no viviría este momento.....aquí estoy disfrutando como nunca de mis oculus cv1 y de todo lo que tiene que venir.
    Agradecer a esta web y todos sus componentes toda la información que me ha proporcionado para introducirme primero con las dk2 y ahora con las cv1 y sus correspondientes touch.
    Llevo en el mundo de los videojuegos desde los 80 y después de un bajón de ilusión.....aquí estoy otra vez como cuando ponía mi cassette en el MSX y esperaba una hora para ver cuatro píxels moviéndose en la pantalla ....Ilusión ....eso que cuesta tanto tener, pero gracias a la VR tengo como nunca, y cada día esperó que mejoras y novedades nos traerá......
    Saludos y a disfrutar que son dos días .....bueno en Vr pueden ser.......????

    0 0
  • Hola a todos y buenas noches. Me llamo Jordi y escribo desde Valencia .
    Soy novato en esto de la realidad virtual , pero siempre e tenido la curiosidad sobre el tema siguiendo muy de cerca la actualidad . Por otro lado llevo toda la vida siendo un apasionado de los simuladores de pc tanto de vuelo como de carreras .
    Un día no hace mucho tuve la oportunidad de probar las PSVR y me gusto bastante la experiencia. A raíz de eso decidí dar el que pensé que sería el gran salto a la Vr para Pc suponiendo que habría un salto abismal en cuanto a calidad entre unas y otras y decidí comprar la semana pasada las Htc Vive con toda la ilusión del mundo , incluso cambiando de pc a uno de última generación con las más altas prestaciones para poder disfrutar al máximo de la Vr. Por desgracia he acabado devolviéndolas porque bajo mi humilde opinión no me gusta la calidad de imagen que sacan actualmente.
    No quiero entrar en detalles profundos de mi experiencia pero decir que estoy muy decepcionado y a la vez espectante por qué llegue una segunda generación de gafas con mayor calidad grafica y mejores características.
    La Inmersión ha sido brutal y la precisión de movimiento exacto, sin fallos , con un potencial enorme , pero repito de nuevo , no me ha convencido en absoluto la calidad de la imagen , al menos la que yo he obtenido, por lo que me di por vencido y volví a mi monitor de 55" curvo 4K.
    Sé que es posible que la culpa sea mía porque no sepa configurarlas como se deba hacer para exprimirlas, pero creo que de ser este el caso debería ser más fácil el sacarles el rendimiento sin tener más que leer un manual en castellano proporcionado por el fabricante y ajustar algunos parámetros desde algún menú sin tener que ser un experto en informática teniendo que rebuscar por los foros trucos y software adicional o editando archivos de configuración .

    Disculpar si me he enrollado en exceso y felicidades a todos aquellos que consigáis disfrutar de vuestras gafas.
    Un saludo.
    0 0
  • hola a todos aqui un fan de las consolas y metiendome en la realidad virtual
    salu2
    0 0
  • Hola a Todos, soy Juanfe, de Málaga. Tengo unas DK2 desde hace unos meses, y la verdad es que aunque están cortitas de resolución y tal, estoy contento con ellas. Espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mi granito de arena.

    Saludos!!
    0 0
  • Hola a todos soy Javi de Córdoba. Llevo ya casi un año siguiendo el foro, pero hasta la semana pasada no di el paso para meterme en el mundillo. Hoy han salido camino de casa mis Oculus CV1 y ando deseando poder empezar a trastear con ellas. Soy programador y me encantan los videojuegos y trataré de aprender a usar Unity y/o Unreal Engine para ver si empiezo a hacer cosillas en Realidad Virtual.

    Muchas gracias por la web y el foro, intentaré aportar lo que pueda!!

    Saludos!!
    0 0
  • Buenas foreros,

    Yo soy Pablo, llevo soñando con la VR desde que me apasionaban los juegos, es decir, desde que tengo memoria, y me alegra saber que estamos más cerca que nunca de una experiencia real. Un saludo a todos y buenas partidas!
    0 0