¡Ya tenemos nuestro Oculus Rift!

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

1 May 2013  22:12

Juanlo

955 comentarios

¡Ya tenemos nuestro Oculus Rift!

Se aproximan tiempos muy emocionantes y esperamos que os subáis al carro con nosotros. La versión comercial del Oculus Rift está prevista para finales de 2014, pero intentaremos que la espera sea lo más amena posible sometiendo nuestro kit de desarrollo a todo tipo de pruebas y compartiéndolas con vosotros. ¡Bienvenidos a realovirtual.com!

 

Posando con el paquete recién recibido  Vídeo de unboxing y presentación del canal

Comentarios (955)

  • hola,,buenas noches ,,tengo un oculus ri9ft cv1 y me dejo de funcionar un visor? alguien sabe que hacer
    0 0
  • Buenas, soy nuevo en el Foro y queria saber que iendas me recomiendan en España (Madrid y Barcelona) donde vendan gafas VR, hago juegos en Unreal Engine y queria conseguirlas. Gracias.
    0 0
  • jon_mikel_

    jon_mikel_

    Visores

    PlayStation VR
    Egunon! Hola, soy Mikel de Bilbao nuevo en este planeta RV y a pesar de mis dudas he adquirido recientemente unas PSVR ya que son las mas accesibles, asi que vamos probando a ver
    0 0
  • Mpoint

    Mpoint

    Visores

    Lenovo Explorer
    Hola, me llamo Marcos y he tenido unas oculus y ahora unas lenovo explorer. Me interesa mucho este mundillo aunque por falta de tiempo he ido vendiendo mi hard porque trabajo fuera y casi nunca estoy en casa. Aún así, seguiré la web cuando pueda para ver los avances de este mundillo y no quedarme atrás para cuando tenga mas tiempo y pueda jugar.
    0 0
  • Tharatos

    Tharatos

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Samsung Odyssey
    Buenas tardes! Me llamo Vicente, desde pequeño me han encantado los videojuegos y la tecnología, y como no, el mundillo de la realidad virtual.
    Hace ya largo tiempo probé una de las percusoras de todo esto, la Virtual Boy de Nintendo (que tiempos, era muy nintendero!!!) y años mas tarde, cuando pocas cosas me sorprendían como antes, salió Oculus...y me pille la Dk2... y flipé. Mucho. Cuando me las puse por primera vez con la demo de Tuscany..guau!!!. Estuve muy viciado probando cientos de demos y experiencias que me dejaron "loco"  lol

    Luego más tarde, al tener una Samsung Galaxy S6 decidí probar la Samsung Gear, mejorando el tema de resolución y sintiendo la libertad sin cables, pero con varios problemas derivados, como empañamiento frecuente y calentamientos que reducían su rendimiento, lo que me hizo desistir y esperar a que avanzara un poco más la tecnología...consultando asiduamente vuestra web, realovirtual, que es genial!!!

    Recientemente, me picó el gusanillo y decidí dar el siguiente salto, al ver las WMR y la facilidad de instalación, me pillé hace un mes las tope de gama, las Samsung Odissey...teniendo una diferencia notable con respecto a mi Oculus Dk2....¡¡¡tengo manos virtuales y puedo coger cosas!!! ¡¡¡Puedo ver mejor en las distancias y objetos cercanos!!! Yujuuuu!!!!

    Pues eso, que aunque ya conocía la web como lector, me presento ahora como usuario registrado. Hola!!!
    0 0