¡Ya tenemos nuestro Oculus Rift!

Y por fin llegó el día. El pedido 1439 de Kickstarter, realizado el 1 de agosto de 2012 (el primer día), llegó a nuestras manos el 29 de abril, momento que queremos compartir con todos vosotros. Aquí podéis ver una foto del instante en que recibimos el paquete y otra del vídeo de unboxing en el que presentamos nuestro canal de YouTube.

1 May 2013  22:12

Juanlo

963 comentarios

¡Ya tenemos nuestro Oculus Rift!

Se aproximan tiempos muy emocionantes y esperamos que os subáis al carro con nosotros. La versión comercial del Oculus Rift está prevista para finales de 2014, pero intentaremos que la espera sea lo más amena posible sometiendo nuestro kit de desarrollo a todo tipo de pruebas y compartiéndolas con vosotros. ¡Bienvenidos a realovirtual.com!

 

Posando con el paquete recién recibido  Vídeo de unboxing y presentación del canal

Comentarios (963)

  • oogieboogie

    oogieboogie

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Buenas, me presento, me llamo Antonio, aunque me suelen llamar oogie, la verdad es que llevo un tiempo con las PSVR pero no les acababa de pillar el gustillo hasta que me he pillado unas Lenovo Explorer.
    0 0
  • Buenas tardes,
    Me acabo de comprar esta Oculus y la verdad son una pasada, (son las primeras VR que tengo), pero realmente da muchísimo mas de lo que me esperaba. La única paga la poca duración de la batería.
    Aprovecho para preguntar como pasáis las pelis a la memoria interna, yo estoy pasando una de 10 GB, pero al copiar en la carpeta VR-Headset me da un error de dispositivo apagado o no encontrado.
    Un saludo
    0 0
  • Buenas a todos, uno nuevo por aqui, mi nombre es José y estoy adentrandome en el mundillo de vr poco a poco, que cada dia me gusta más... :)
    0 0