Ready Player One Fan-film ya está disponible

El corto basado en el libro de Ernest Cline, que nos pone en el punto de vista del protagonista Wade Watts, se puede descargar ya para todo tipo de visores.

26 MAR 2018  22:22

Harold

7 comentarios

Ready Player One Fan-film ya está disponible

Ready Player One Fan Film, el cortometraje creado por profesionales de la comunidad española, ya está disponible para su descarga en diferentes formatos, o bajo demanda a través de YouTube. El vídeo, que ha sido grabado en 360º y estereoscópico (3D) y sonido ambisónico, nos pone en el punto de vista del protagonista Wade Watts, poco antes de que encuentre la primera pista con la que arranca el libro.

 

La trama de este cortometraje nos sitúa como el personaje principal, Wade Watts, poco antes del hallazgo de la primera clave (momento en que comienza la historia del libro).

Aunque hay menciones a Oasis, toda la acción transcurre en el mundo real, donde la pobreza se ha apoderado de la mayoría de la población y numerosos Gunters están buscando pistas que les lleven hacia esa preciada primera clave.

El espectador, en los zapatos de Wade Watts, vivirá uno de esos momentos, la búsqueda de material valioso de los 80, además de la confrontación con un poderoso villano apodado "Mr. X" y todos sus secuaces.

 

José Infantes de Virtual Voyagers (Mr X)

 

La fan-film ha sido dirigida por Jorge Esteban Blein y Diego Bezares, y cuenta con la ayuda de Verónica A. Rodríguez Pérez (producción y asistente de dirección) y Bernardo Faustino López (sonido). Entre el reparto principal, encontramos a Jugón Virtual (Matao), Javier de Prado Navarrete (The Bum), Verónica A. Rodríguez Pérez (Chica dura) y José Infantes (Mr X). El resto de profesionales que participan en la experiencia interpretan el papel de los diferentes secuaces que acompañan a Mr X, donde uno de ellos (el que ofrece el maletín a Mr X) es nuestro compañero Hugo Sánchez, alías sellocpr en Real o Virtual, quien redacto el artículo sobre el día del rodaje que pudimos leer la semana pasada.

 

Ready Player One Fan-film tiene una duración de más de 5 minutos y está solo disponible en inglés. Podéis encontrar más información e imágenes en la página web creada para la ocasión.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • """Ready Player One Fan Film, el cortometraje creado por profesionales de la comunidad española......una duración de más de 5 minutos y está solo disponible en inglés."""
    6 1
  • mmmmmmmmmmmmmm.... ya lo he visto ya..... ni subtitulos en castellano
    5 2
  • Manolo

    Manolo

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Solo en ingles rolleyes
    2 0
  • master4041

    master4041

    Visores

    Oculus Rift
    y después nos quejamos que los juegos no los traducen al español lol
    3 0
  • Un cortometraje creado por profesionales de la comunidad española??, y lo haceis en ingles???, pues bien que nos quejamos cuando no traducen los juegos.
    Encima ni subtitulos?...increible...en fin, asi nos va.

    4 0
  • Spartan

    Spartan

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    No creo que tengan muchos recursos, y saben que les va a llegar a mucha mas gente si lo ponen en ingles, porque ya sabemos que los españoles cuando vemos un guiri hablando ingles nos esforzamos en hablarle un poco en su idioma,( aquí siempre los mas solidarios) o al menos lo intentamos pero si le pasa a eso a un americano con solo verlo en español van a pasar de el vídeo por el mismo echo ese, también tengo que decir, que aquí en España normalmente no damos apoyo a nada y no valoramos nada que sea español, es triste pero es así.

    Otras cosa muy importante que en el resto de los países de la unión o casi todos, hablan perfectamente el ingles en educación en ese sentido están mas avanzados, aquí en España o tienes billetes o del ingles el yes y el no
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Que facil es pedir subtitulos a los demas, pero cuando te toca ponerlos a ti, es otro cantar.

    Pero bueno, en este caso es algo gratuito ... lo que quema es tener que pagar por algo que no se han molestado en localizar para tu mercado. A caballo regalado ...


     Spartan:Otras cosa muy importante que en el resto de los países de la unión o casi todos, hablan perfectamente el ingles en educación en ese sentido están mas avanzados, aquí en España o tienes billetes o del ingles el yes y el no

    Algunos sí, pero en otros como alemania a veces no te entienden ni cosas basicas como "Water"
    0 0