Tráilers de las "demos nunca antes vistas" de Oculus en la GDC

They Suspect Nothing, Anshar Wars y Catan VR son algunos de los juegos que podemos encontrar en el stand de la compañía.

23 MAR 2018  13:21

Harold

25 comentarios

Tráilers de las "demos nunca antes vistas" de Oculus en la GDC

A principios de mes, Oculus anticipó que presentarían en la GDC "demos nunca antes vistas", las cuales hemos podido comprobar que se trataban principalmente de They Suspect Nothing, Anshar Online, Catan VR y Vacation Simulator. Los tres primeros fueron destacados por la compañía en la charla que tuvo lugar este miércoles, ya que serán contenidos compatibles con su primer visor autónomo Oculus Go.

 

A continuación, los tráilers de cada uno de ellos:

 

They Suspect Nothing (Coatsink)

 

Los creadores de Augmented Empire y la saga Esper vuelven con un nuevo juego cómico en el que tomamos el rol del último habitante de la Tierra. El objetivo será utilizar nuestra destreza y habilidades para pasar desapercibidos ante las 12 pruebas que nos impondrán los robots. Todo ello con el fin de detectar si somos humanos.

 

Anshar Online (OZWE Games)

 

Un juego espacial basado en el universo de Anshar Wars, que pondrá a nuestra disposición más de 50 misiones para jugar en cooperativo y diferentes modos para competir contra otros jugadores.

 

Catan VR (Asmodee Digital)

 

El popular juego de mesa llega a la realidad virtual trasladando la experiencia real de tablero con otros jugadores.

 

Vacation Simulator (Owlchemy Labs)

 

Los creadores de Job Simulator están mostrando su título en el que esta ocasión en lugar de trabajar realizaremos otra serie de actividades menos "estresantes".

 

Anshar Online y Catan VR tienen juego cruzado entre plataformas, lo que significa que los usuarios de Rift, Gear VR y Oculus Go puede jugar juntos.

 

Tras la GDC que finaliza hoy, toca el turno el 5 de abril de la PAX East, un evento donde es posible que presenten nuevos juegos, tal y como indicó Jason Rubin hace unas semanas.

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • Cuando se atrevan a decir "hardware nunca antes visto" lol
    0 0
  • Jajajajaaj , y nuevamente Facebook vendiendo humo.

    Lo que me sorprende gratamente es este nuevo espiritu realista y critico que estan adoptando varios usuarios aqui en RoV.

    Hace tan solo un mes atras los comentarios hubiesen sido :

    "Impresionate !!!! "

    "Esto es el Futuro !!!! "

    "A la realidad  virtual no la para nadie"


    Y demás gilipolleces. lol
    0 3
  • lol Y eso que eran "demos antes nunca vistas"...si llegan a decir otra...apaga y vámonos.
    0 0
  • Menudo pluf... Si esto es lo que nos espera...
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Lo que sí hecho en falta, de parte de los desarrolladores, ojo, que a estas alturas no tienen mucho tiempo para sacar nada antes de la salida de Ready Player One, es que la gente que tras ver la película se compre el GO, las PlayVr, etc con el hype, lo que buscarán será experiencias en primera persona (como en la película). Creo que ni ellos esperarán ver una calidad igual, pero no verse de cuerpo entero y con manos, malo.
    1 0