Tráilers de las "demos nunca antes vistas" de Oculus en la GDC

23 MAR 2018  13:21

Redacción

25

They Suspect Nothing, Anshar Wars y Catan VR son algunos de los juegos que podemos encontrar en el stand de la compañía.

A principios de mes, Oculus anticipó que presentarían en la GDC "demos nunca antes vistas", las cuales hemos podido comprobar que se trataban principalmente de They Suspect Nothing, Anshar Online, Catan VR y Vacation Simulator. Los tres primeros fueron destacados por la compañía en la charla que tuvo lugar este miércoles, ya que serán contenidos compatibles con su primer visor autónomo Oculus Go.

 

A continuación, los tráilers de cada uno de ellos:

 

They Suspect Nothing (Coatsink)

 

Los creadores de Augmented Empire y la saga Esper vuelven con un nuevo juego cómico en el que tomamos el rol del último habitante de la Tierra. El objetivo será utilizar nuestra destreza y habilidades para pasar desapercibidos ante las 12 pruebas que nos impondrán los robots. Todo ello con el fin de detectar si somos humanos.

 

Anshar Online (OZWE Games)

 

Un juego espacial basado en el universo de Anshar Wars, que pondrá a nuestra disposición más de 50 misiones para jugar en cooperativo y diferentes modos para competir contra otros jugadores.

 

Catan VR (Asmodee Digital)

 

El popular juego de mesa llega a la realidad virtual trasladando la experiencia real de tablero con otros jugadores.

 

Vacation Simulator (Owlchemy Labs)

 

Los creadores de Job Simulator están mostrando su título en el que esta ocasión en lugar de trabajar realizaremos otra serie de actividades menos "estresantes".

 

Anshar Online y Catan VR tienen juego cruzado entre plataformas, lo que significa que los usuarios de Rift, Gear VR y Oculus Go puede jugar juntos.

 

Tras la GDC que finaliza hoy, toca el turno el 5 de abril de la PAX East, un evento donde es posible que presenten nuevos juegos, tal y como indicó Jason Rubin hace unas semanas.