Sixense y Vive Studios estrenan el juego competitivo SiegeVR

Participa en diferentes actividades de tiro con arco y sobrevive a un asedio de un castillo con el nuevo título con enfoque en los eSports.

22 MAR 2018  11:06

Harold

1 comentarios

Sixense y Vive Studios estrenan el juego competitivo SiegeVR

Vive Studios y Sixense, los responsables de los controladores Stem, han colaborado para crear SiegeVR, un juego pensado para los eSports que ya se encuentra disponible en Steam con compatibilidad para Vive. SiegeVR es un título que fue desarrollando Sixense hace unos años para mostrar las bondades de sus controladores de movimiento Stem, que todavía no están disponibles.

 

El título nos traslada a la época medieval donde encarnamos a un arquero con el objetivo de prevenir el asedio de un castillo, una misión que podemos llevar en cooperativo con otros jugadores. Nuestros resultados se sumarán a las tablas de clasificación globales. Otro de los modos disponibles consiste en la galería de tiro, donde ganan los jugadores con mayor puntuación al disparar a las dianas.

 

 

"Con la RV de HTC Vive, podemos ofrecer una experiencia más realista y competitiva de deportes virtuales que imitan los torneos deportivos reales", comenta Joel Breton, VP de contenido de Vive. "Esta colaboración con Sixense, nos permite ofrecer un nuevo tipo de experiencia de eSports, tanto a principiantes como a jugadores experimentados, lo que les permite desarrollar sus habilidades y mejorar sus puntuaciones en cada sesión".

 

El 30 de abril, los 10 jugadores que estén en lo más alto de las tablas de clasificación de SiegeVR en Steam, recibirán una copia del juego para regalar a un amigo. Además, el primer jugador conseguirá el visor Vive Pro. Ambas compañías planean seguir ofreciendo más premios.

 

SiegeVR se puede adquirir por 8,49€ (15% de descuento) hasta el día 27 de marzo, ya que después su precio será de 9,99€.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Al menos va a salir algo derivado de ese proyecto ...
    1 0