No está permitido filmar la conferencia de Sony 'Driving the Future of Innovation' en la GDC 2014

Gran decepción por parte de los medios y de los usuarios. La conferencia que va a realizar Sony a las 5:45 pm hora de San Francisco, en torno a la 1:45 de esta madrugada, no podrá ser filmada. Son muchos los medios que indican que se va a revelar el visor de realidad virtual para Playstation 4, y nos parece realmente triste que quieran hacerlo a puerta cerrada para unos pocos medios.

18 MAR 2014  16:01

Juanlo

147 comentarios

No está permitido filmar la conferencia de Sony 'Driving the Future of Innovation' en la GDC 2014

No sabemos si le darán la exclusiva a algún medio de comunicación ni si alguien podrá probar algún prototipo allí mismo, pero sinceramente no nos parece una forma de ganarse la simpatía de la comunidad, que espera impaciente a que uno de los grandes dé un paso en el mundo de la realidad virtual. Por suerte, contamos con el twitter de Benjamin Lang de la web Road to VR (@benz145), quien asistirá a la misma y nos irá actualizando en tiempo real con todo lo que vea.

 

Sony HMD

 

Pero quién sabe, si en el jucio de la Infanta Cristina se logró colar una cámara, tal vez alguien en la GDC decida saltarse las normas.

Comentarios (147)

Enlace al foro
  • "realbrucest":Esta. vez no ha defraudado, que ya es algo.

    Un placer señores. Buenas noches.


    Eso poco importa. Mañana mucha gente en el foro seguirá echando pestes de Sony. Ni que les debiera dinero.
    0 0
  • "altair28":A mi lo que me ha dejado descolocado es lo del Eve Valkyrie... si el proyecto estaba financiado por OculusVR para que fuera exclusivo para PC y Oculus, que pinta ahora en PS4?
    Yo creo que no hablaron nunca de exclusividad, sino de que sería uno de los juegos que utilizaría todo el potencial del Rift comercial.
    0 0
  • Aunque sigo opinando que PS4 no me parece una plataforma idónea para la realidad virtual he de decir que esta vez Sony se lo ha currado.

    Han presentado ideas MUY interesantes, como la retransmisión de contenidos de la NASA en marte en realidad virtual, o el desarrollo de tecnologías de sintetización de audio binaural en base a experimentos reales (esto último me ha dejado emocionadísimo). Por otro lado parece que cuentan con el apoyo de bastantes estudios y compañías externas, lo cuál es muy buena noticia para la RV...

    Muy revelador también el detalle de mostrar fotografías de sus prototipos de 2010 hasta ahora, para los que decían que Sony se había puesto a trabajar en esto deprisa y corriendo ante el éxito de Oculus... Sony lleva tonteando con HMD's desde PS2 y disponen de equipos y presupuestos de I+D colosales, no es buena idea subestimarlos.

    En fin, parece que Sony finalmente tiene algo sólido, y que además se lo ha currado bastante (la conferencia me ha parecido interesantísima). Me alegra ver que la RV ha llegado para quedarse, que un gigante como Sony se muestre tan entusiasmado hablando de experiencias más allá de los videojuegos es algo gordísimo.

    PD: SORPRESÓN lo de EVE VR para PS4...
    0 0
  • Como me gusta no equivocarme, es mejor hablar despues de ver algo y no antes, salid ahora los que denostabais a Sony sin saber lo que iba a sacar, Oculus los ha empujado a sacar este Hmd, la competencia es lo mejor para la realidad virtual.
    0 0
  • "crim3":
    "altair28":A mi lo que me ha dejado descolocado es lo del Eve Valkyrie... si el proyecto estaba financiado por OculusVR para que fuera exclusivo para PC y Oculus, que pinta ahora en PS4?
    Yo creo que no hablaron nunca de exclusividad, sino de que sería uno de los juegos que utilizaría todo el potencial del Rift comercial.

    Pues tendría que ponerme a buscar luego pero estoy convencido de haber leído (quizá algún enlace pillado en reddit) una entrevista a sus autores en donde entre líneas ya dejaban caer que estaban desarrollando más de una versión lo cual llevaba a suponer que sería para el HMD de Sony. A mí no me ha cogido por sorpresa precisamente por eso; el caso es a ver dónde entre tantas estaban esas declaraciones.

    EDIT: acabo de ver por reddit un post que hace referencia a esto mismo que he comentado. Enlazan la siguiente entrevista, que me suena que ésa era aunque tendría que repasarla para localizar las frases concretas:
    http://venturebeat.com/2014/02/21/will- ... interview/
    0 0