Abiertas las inscripciones para la tercera edición del programa VR for Good

Oculus prepara un nuevo Creators Lab para desarrollar experiencias de realidad virtual que destaquen necesidades que requieran de un cambio social.

20 MAR 2018  13:47

Harold

Abiertas las inscripciones para la tercera edición del programa VR for Good

Por tercer año consecutivo, Oculus abre de nuevo la inscripción hasta el 6 de abril para que todos aquellos interesados puedan participar en su programa VR for Good. La iniciativa arrancó en el año 2016 con el objetivo de utilizar el poder inmersivo de la realidad virtual para inspirar de forma positiva a través de diferentes ámbitos sociales y temas, como pueden ser el abuso doméstico, la conservación marina y la trata de personas.

 

"Nos comprometemos a financiar experiencias de RV innovadoras y artísticas que traspasen los límites del medio y desafíen las ideas preconcebidas del público de todo el mundo. Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de VR for Good 2018 Creators Lab", comenta Oculus.

 

El programa está destinado a creadores de contenidos y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. Los participantes seleccionados se unirán del 6 al 8 de junio en un evento que tendrá lugar en California, Estados Unidos, en el que realizarán workshops, tormentas de ideas y networking. Además, recibirán fondos para llevar a cabo su proyecto social.

 

Podemos consultar las condiciones y más en el siguiente enlace.

Comentarios

Enlace al foro