(ACTUALIZADA) Budget Cuts llega el 31 de mayo a Rift y Vive

10 MAY 2018  9:09

Redacción

18

Después de varios años en desarrollo, Neat Corporation prepara la llegada de su juego de acción y sigilo para el mes de mayo.

ACTUALIZACIÓN:

Neat Corporation ha anunciado un retraso de dos semanas en el lanzamiento de su juego de sigilo Budget Cuts, de cara a garantizar la mejor experiencia posible.

 

Debido a algunos obstáculos imprevistos en el desarrollo de Budget Cuts, vamos a tener que retrasar la fecha de lanzamiento del juego. ¡La nueva fecha será el 31 de mayo de 2018!
La razón es, simplemente, que queremos lanzar Budget Cuts en un estado del que estemos orgullosos y sepamos que será divertido durante todo el juego (sin matar a nuestros desarrolladores en el proceso).

 

NOTICIA ORIGINAL (20/03/2018):

El juego de sigilo Budget Cuts de Neat Corporation, que ha estado en desarrollo durante más de dos años, ya tiene fecha de salida: el próximo 16 de mayo estará disponible por 30 dólares en la tienda de Oculus y Steam. En Budget Cuts, tomamos el papel de un espía de una compañía que ha desarrollado una tecnología con la que podemos teletransportarnos mediante una pistola. Nuestra misión será la de infiltrarnos en las instalaciones enemigas y sortear todo tipo de trampas y adversarios para conseguir los objetivos.

 

 

De cara a la locomoción, Neat Corp empezó enfocando el juego como un título que aprovechaba el espacio disponible de la escala de habitación, pero la versión final permitirá también a los jugadores con configuraciones de 180º poder disfrutar también del título, según publica RoadToVR, tras haber charlado con ellos en la GDC. Algunos de los añadidos introducidos desde sus primeros vídeos son la inclusión de nuevas mecánicas y varios modos de juego para elegir cómo disfrutar de la experiencia. Básicamente, encontraremos una combinación de sigilo, acción y puzles.

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

?