Street Fighter 2 a escala real con ARKit

El clásico arcade de Capcom cobra vida con esta versión de realidad aumentada para iOS, que no está disponible para su descarga.

16 MAR 2018  18:01

Harold

2 comentarios

Street Fighter 2 a escala real con ARKit

El desarrollador Abhishek Singh, que ya nos sorprendió con una adaptación del primer nivel de Super Mario Bros en realidad aumentada, vuelve a traer un nuevo clásico al mundo real. En esta ocasión se trata de Street Fighter II: Real World Warrior, una versión que ha creado con ARKit y que permite a dos personas jugar combates en multijugador, donde cada uno controla con el móvil a uno de los míticos personajes, que es representado por un modelo en 3D para que podamos apreciarlo desde cualquier ángulo.

 

 

El juego que ha creado permite diferentes escalas, una donde vemos a los personajes a menor tamaño, ideal para posicionarlos sobre una mesa, y otra en el que son de tamaño real para que tengamos una auténtica experiencia de "luchadores callejeros".

 

Por el momento, no está disponible para su descarga, y su autor no ha indicado si llegará a publicar la aplicación.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Bien, Bien !!... Como usuario de iOS / Mac .... Me parece genial.... cuando saquen esas rumoreadas Gafas AR molonas de Apple, será cuando realmente este interesado en ARkit.
    1 1
  • KiwiValencia:Bien, Bien !!... Como usuario de iOS / Mac .... Me parece genial.... cuando saquen esas rumoreadas Gafas AR molonas de Apple, será cuando realmente este interesado en ARkit.


    Como esas gafas molonas de apple tengan un FOV de 45 o 50 ° ya no van a ser tan molonas lol
    3 0