Protonwar, el shooter con mécanicas tipo Quake, ya está disponible

El juego de Outer Planet abandona el acceso anticipado para traernos acción frenética, movimientos rápidos, rocket jumps, múltiples modos, modificadores y más.

16 MAR 2018  17:12

Harold

1 comentarios

Protonwar, el shooter con mécanicas tipo Quake, ya está disponible

Outer Planet Studios ha publicado la versión 1.0 de su título multijugador Protonwar, el cual recuerda a la saga Quake por sus mecánicas de juego, en las que podemos ver cómo el usuario se mueve rápido y realiza hasta rocket jumps. Poniendo énfasis en el movimiento rápido y fluido, tenemos a nuestra disposición diferentes opciones de locomoción, incluido el teletransporte por si no podemos aguantar la rapidez del movimiento libre. Además de los desplazamientos básicos, permite llevar a cabo saltos dobles o de velocidad, lo que nuevamente nos puede traer recuerdos de clásicos como Unreal Tournament.

 

 

Otras de las características que podemos llevar a cabo es la escalada de paredes, una forma de sorprender a nuestros enemigos. Entre sus modos de juego, encontramos combate de todos contra todos, combate a muerte por equipos, captura de la bandera, caza de la bandera, dominación y modo horda. Todos ellos son compatibles con bots y permiten añadir modificaciones, como tiempo bala, gravedad baja, instagib, cabezas grandes y más.

 

Protonwar es compatible con Vive y Rift, y tiene un precio de momento de 12,74€.

Comentarios (1)

Enlace al foro