Rec Room actualizado con movimiento libre

16 MAR 2018  10:41

Redacción

8

Los amantes del movimiento libre están de enhorabuena, pues el juego gratuito de Against Gravity ya cuenta con esta nueva opción.

Rec Room, el título gratuito con juego cruzado entre plataformas de Against Gravity, ha recibido una nueva actualización que añade la opción de movimiento libre, denominada por los desarrolladores como simplemente "caminar". Por defecto, encontraremos activado el teletransporte, pero podemos seleccionar la nueva locomoción a través del menú de configuración en la zona de jugabilidad. Una vez tengamos el movimiento libre activo, es posible ir combinando teletransporte y desplazamiento a la vez, por si queremos ir variando según la situación. El movimiento irá dirigido hacia donde apuntemos con el controlador, y se activará con los botones, el touchpad o el stick, según el controlador del visor que utilicemos.

 

 

La opción de caminar libremente solo está disponible de momento en las siguientes habitaciones: Dormitorio, Rec Center, Golf de disco, Fútbol y en todas las personalizadas. Por tanto, quedan sin soporte el Paintball, Laser Tag y las misiones, que solo podemos probar al crear nosotros las habitaciones. Los jugadores con la nueva opción, seguirán respetando los limites marcados por la burbuja de teletransporte, a menos que ya anden físicamente.

 

Además de esta actualización, han añadido salas vacías para personalizarlas con la máquina de Sandbox y diferentes ajustes y correcciones, y a principios de mes introdujeron también la nueva misión de "La isla de las calaveras pérdidas".

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

9

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8