Downward Spiral: Horus Station en acción en su nuevo vídeo diario

La compañía 3rd Eye Studios estrena vídeo diario sobre el desarrollo de su nueva aventura espacial, que llegará esta primavera.

13 MAR 2018  13:27

Harold

1 comentarios

Downward Spiral: Horus Station en acción en su nuevo vídeo diario

3rd Eye Studios ha estrenado un vídeo diario con subtítulos en español donde compartirán algunos de los aspectos sobre el desarrollo de Horus Station, la nueva entrega de Downward Spiral. En esta primera ocasión, Can Uzer, diseñador de sonido del juego, comenta las decisiones creativas que han tomado, como la utilización de sonidos analógicos y mecánicos para acompañar a la ambientación visual, ya que el juego carece de diálogos, por lo que el sonido juega un gran papel a la hora de dirigir la narrativa. Dicho ambiente sonoro pretende alinearse con películas de ciencia ficción como Solaris, Alien y Moon.

 

En el vídeo podemos ver algunas escenas nuevas del juego en acción:

 

 

Downward Spiral: Horus Station llegará a Rift, Vive, Windows MR y PSVR esta primavera, ofreciendo campaña para un solo jugador o en cooperativo con otra persona. Podéis conocer más acerca de este título en la entrevista que realizamos el mes pasado al equipo de desarrollo.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • El juego parece bueno, veremos eso de no tener diálogos, a ver si te introduces igualmente en la historia o no.
    0 0