Sony destaca dos lanzamientos exclusivos de PSVR que "están a punto de llegar"

13 MAR 2018  10:59

Redacción

7

Blood & Truth de London Studio y Firewall: Zero Hour de First Contact Entertainment son los dos shooters que, según la compañía, deberíamos esperar con ganas.

Sony ha destacado 14 juegos exclusivos que están a punto de llegar a PS4 y que deberíamos esperar con ganas, según indican. Entre ellos, encontramos dos títulos compatibles con PSVR: Blood & Truth de London Studio, el creador de PSVR Worlds, y Firewall: Zero Hour de First Contact Entertainment, el creador de ROM: Extraction del que fue anunciada también versión para consola con soporte de Aim Controller.

 

Estos dos shooters no son los únicos exclusivos que llegarán a PSVR este año, ya que también están en camino títulos como Golem, Ace Combat 7 y The Persistence, que al menos llegarán antes a la consola de Sony.

 

A continuación, los motivos que comentan de por qué esperarlos con ganas:

 

Blood & Truth (Sony London Studio)

The London Heist, una de las joyas de PlayStation VR Worlds, fue tan bien recibida que inspiró a su creador a desarrollar una aventura para PSVR completamente nueva, ambientada en el turbio Londres de los bajos fondos. Sé el héroe de acción de tu propio thriller criminal lleno de tiroteos e increíbles objetos interactivos.

 

Firewall: Zero Hour (First Contact Entertainment)

Un enfrentamiento multijugador entre dos equipo se vuelve aún más tenso al jugar en PSVR. Infíltrate y cumple con tu objetivo cuando seas atacante, o muestra tus superiores habilidades estratégicas protegiendo el objetivo como defensor. Si te dan, estás fuera: prepárate para intensas partidas online.

 

Ambos títulos destacados están previstos para este año, por lo que las palabras de Sony parecen sugerir que sus lanzamientos podrían llegar pronto.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9