Magic Leap recibe una ronda de 461 millones de dólares

Mientras preparan la llegada de su primer visor de realidad aumenta, la compañía estadounidense sigue sumando nuevas rondas de financiación.

7 MAR 2018  17:22

Harold

1 comentarios

Magic Leap recibe una ronda de 461 millones de dólares

Magic Leap continúa aumentado su capital con una nueva ronda de 461 millones de dólares, que eleva a más de 2.300 millones el total acumulado hasta la fecha. En esta ocasión, la nueva aportación de Serie D ha sido liderada por el fondo de inversión The Public Invesment Fund de Arabia Saudí, además de otros inversores nuevos, según publica TechCrunch.

 

"El equipo de Magic Leap y yo estamos encantados de dar la bienvenida a The Public Investment Fund y a otros inversores. Esperamos que nos acompañen en nuestro viaje para construir un futuro increíble", comenta Rony Abovitz, CEO de Magic Leap.

 

Su última inyección de capital tuvo lugar hace unas semanas, con la incorporación del grupo editorial Axel Springer, el cual no compartió la cantidad invertida. Anteriormente, en octubre del año pasado, la compañía sumo también 502 millones de otra serie de nuevos y conocidos inversores. Por aquel momento, se comentaba que ese impulso les serviría para lanzar al mercado en los próximos meses su primer producto de realidad aumentada, el Magic Leap One que finalmente fue presentado en diciembre. Por tanto, podrán acelerar aún más todo el proceso para poner el visor en las manos de los desarrolladores y de todo aquel que pague su todavía desconocido precio.

 

El lanzamiento de Magic Leap One sigue estando previsto para principios de 2018.

Comentarios (1)

Enlace al foro