La versión 2 de 3DNes mejora la profundidad en realidad virtual

La última actualización del emulador 3DNes, que nos permite jugar a juegos clásicos de Nintendo en realidad virtual, trae nuevas características para mejorar la experiencia.

7 MAR 2018  13:56

Harold

4 comentarios

La versión 2 de 3DNes mejora la profundidad en realidad virtual

El año pasado, el desarrollador Tran Vu Truc lanzó la compatibilidad con Rift y Vive de su emulador 3DNes, pero en esa primera versión la distancia a la que se dibujaba la escena, aproximadamente unos 200 metros, según indica Vu Truc, provocaba que el usuario no pudiera apreciar realmente el efecto del posicionamiento absoluto y la profundidad del entorno. Por tanto, con esta nueva versión ha rehecho el código para acercar al usuario a una distancia de menos de medio metro, permitiendo así ver la estereoscopía correctamente.

 

 

Junto a esta mejora del 3D, se suman otra serie de características como el añadido de más opciones de personalización y la mejora en la emulación de sonido y renderizado, así como también un incremento del rendimiento. Esta nueva versión no es compatible con los archivos de la anterior.

 

Tanto las opciones de realidad virtual como las que nos permiten jugar en primera persona, solo están disponibles con la versión de pago del emulador, que tiene un precio de 10 dólares.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    ¡Qué bueno! Más de un fan de Nintendo estará encantado.
    1 0
  • A mi me parece increíble , chapeau al programador .
    2 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    acabo de probarlo y no noto grandes diferencias con la versión anterior. La más grande que ha doblado el precio lol la intefaz en VR sigue siendo bastante incomoda, aunque para echar unas partidas a Metroid o Elevator entre otros mola bastante. Espero que sigan puliendolo un poco más.

    Saludos
    1 0