Golem retrasa su llegada

El título de PSVR llegará pronto, según afirman los desarrolladores, pero de momento no tenemos nueva fecha de lanzamiento.

6 MAR 2018  19:02

Harold

3 comentarios

Golem retrasa su llegada

Highwire Games ha lanzado un comunicado en el que anuncian que su juego de realidad virtual Golem, exclusivo de PSVR, no llegará a PlayStation Store el martes que viene como estaba previsto desde diciembre del año pasado, que fue cuando se dio a conocer la fecha de lanzamiento, dos años después desde que se anunció en la PSX de 2015.

 

A continuación, el mensaje de Highwire:

"Tenemos buenas y malas noticias.

La mala noticia es... vamos a retrasar un poco más Golem. No hay una sola razón para el retraso, solo unas pocas cosas pequeñas que, en conjunto, lo convierten en lo correcto para el juego y para Highwire. Queremos lanzar una experiencia pulida de RV de la que nos enorgullezcamos (todavía quedan cosas por hacer y optimizaciones) y somos demasiado viejos para otra experiencia de desarrollo brutal.

La buena noticia es... vamos a retrasar un poco más Golem. El juego sigue estando previsto para su lanzamiento pronto y no esperamos que el retraso sea muy largo. Mientras tanto, ve a escuchar el fantástico álbum precuela de Marty "Echoes of the First Dreamer" o vuelve a jugar a Moss. Les haremos saber cuando tengamos una nueva fecha".

 

Como bien indican, los motivos son para lanzar un producto acorde del que puedan estar orgullosos, así que toca seguir esperando para controlar al gigante de piedra.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Putadon, lo esperaba con ganas, si es por pulirlo pues esperaremos, no hay más.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Esperemos que sea un ratraso estilo Rockstar y no SuperMassive
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    A saber lo que habría salido de "los supermassive" si no llegan a retrasarlos lol
    1 0