Tráiler de lanzamiento de VRFC

6 MAR 2018  13:53

Redacción

6

El juego de fútbol de Cherry Pop, que introduce el sistema de locomoción Ágil, ya se encuentra disponible para Rift, Vive y PSVR.

Los creadores de Sports Bar VR, Cherry Pop Games, estrenan hoy en PC y PS4 su nuevo título de realidad virtual en el que nos convertimos en un jugador de fútbol. VRFC, que ha sido desarrollado con Unreal y funciona a 90fps, nos permite chutar, regatear, pasar, rematar de cabeza y desplazarnos utilizando el sistema denominado Ágil, cuya mecánica se basa en los movimientos que realizamos con los controladores Move. Tomando la vista en primera persona y con un avatar completo de nuestro cuerpo, podemos entrenar en solitario o jugar partidas de hasta 8 jugadores a través del modo online, el cual cuenta con juego cruzado entre plataformas.

 

 

VRFC se encuentra ya disponible en PlayStation Store por 17,99€, y llegará hoy al resto de tiendas de PC, como es el caso de Steam.

VRFC (PC)

7.5

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Nota de los usuarios

?

VRFC Club de fútbol de realidad virtual (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Introducción a VRFC, el primer Club de Fútbol de Realidad Virtual del mundo, que da vida a jugadores, equipos y atmósferas en el fútbol de la liga dominical de cinco en dos.Comience su búsqueda ...

Nota de los usuarios

?