Upskill recibe 17,2 millones de dólares para impulsar su plataforma de realidad aumentada

6 MAR 2018  12:57

Redacción

1

La nueva ronda les permitirá continuar su expansión y ampliación del software que permite a las empresas mejorar su productividad e incrementar la seguridad.

Upskill, compañía dedicada a la creación de software de realidad aumentada industrial, ha anunciado que ha captado una nueva ronda de inversión de 17,2 millones de dólares con la que impulsarán su crecimiento por todo el mundo y el desarrollo adicional de su plataforma Skylight. Entre los inversores, encontramos a Accenture, Cisco Investments, Boeing HorixonX, GE Ventures, New Enterprise Associates (NEA) y otros del ámbito industrial.

 

"Hemos tenido un crecimiento sustancial en el último año amplificado por el lanzamiento de nuestra nueva versión del producto. Esa aceleración es lo que llevó a nuestros inversores a participar en esta nueva ronda de financiación", comenta Brian Ballard, CEO de Upskill. "El grupo de inversores de Upskill ahora incluye líderes de todas las partes del ecosistema de realidad aumentada industrial, lo que es una señal importante del mercado y habla de cómo colaboramos colectivamente en la transformación digital".

 

Con un crecimiento del 300% sobre su base de clientes en el último año, Upskill ofrece una plataforma de realidad aumentada que permite crear e implementar aplicaciones personalizadas para todo tipo de casos de uso. La construcción de nuevas aplicaciones de RA puede realizarse al momento y por los empleados, lo que reduce los costos de mantenimiento y desarrollo. El objetivo del software es ayudar y mejorar la productividad de las compañías.

 

"Estamos incrementando nuestro uso de Skylight y wearables dentro de nuestras operaciones. Boeing está comprobando que múltiples líneas de fabricación de aviones se benefician de la solución, y ahora queremos introducir la RA en los servicios que forman parte de nuestro negocio para que podamos ofrecer los nuestros, y productos de terceros, para nuestros clientes finales", comenta Ted Colbert, CIO de The Boeing Company.

 

Accenture también ha llegado a un acuerdo con Upskill por el que incluirá Skylight dentro de los grupos de Accenture Industry X.0 y el programa Accenture Extend Reality.