Google anunciará nuevos productos para desarrolladores en la GDC 2018

El Product Manager de las plataformas de desarrollo de realidad virtual y aumentada participará en la keynote del 19 de marzo.

5 MAR 2018  19:15

Harold

Google anunciará nuevos productos para desarrolladores en la GDC 2018

Google ha presentado su plan de conferencias y charlas para el Google Developer Day, que llevarán a cabo en la GDC 2018, dentro de dos semanas. La compañía realizará una charla en la que anunciarán nuevos productos, herramientas y oportunidades para que los desarrolladores de videojuegos construyan experiencias de alta calidad. Aunque no especifican que la charla vaya a tratar sobre realidad virtual o aumentada, la participación en ella de Nathan Martz, el Product Manager de las plataformas de desarrollo de RV/RA, sí que garantiza que algo relacionado dirán, sobre todo teniendo en cuenta que la versión 1.0 de ARCore acaba de ser lanzada al público.

 

Además de la keynote inicial, Martz también llevará a cabo una sesión sobre ARCore, donde mostrará a los desarrolladores cómo crear experiencias aumentadas con "algunos nuevos anuncios emocionantes", por lo que parece que la keynote será un adelanto de lo que explicará más tarde en esta charla.

 

Poly, la API de assets 3D bajo demanda de Google, también será uno de los temas de las charlas que tendrán lugar en la jornada. Otra de las sesiones relacionadas consistirá en un panel dedicado al desarrollo para realidad aumentada. Podemos consultar toda la información en el siguiente enlace.

Comentarios

Enlace al foro