Fallout 4 VR y Skyrim VR los títulos con mayores ingresos de 2017

2 MAR 2018  19:39

Redacción

14

La lista elaborada por Superdata, que ha sido actualizada, muestra a los dos títulos de Bethesda liderando los ingresos tanto en la realidad virtual de PC como en la de PS4.

La compañía Superdata ha actualizado la lista de juegos de realidad virtual con mayores ingresos de 2017, cuya última actualización solo recogía datos hasta el 30 de noviembre, por lo que ya podemos consultar el año al completo para PC y PS4. La lista de PSVR contiene los mismos juegos de la anterior ocasión, pero con un ligero incremento en las recaudaciones de cada título, y la de PC muestra como la adaptación de Fallout 4 logró en menos de un mes escalar al primer puesto.

 

Lista de juegos con mayores ingresos en PC:

  1. Fallout 4 VR, Bethesda > 4,7 millones de dólares
  2. Superhot VR, Superhot Team > 3 millones de dólares
  3. Job Simulator, Owlchemy Labs > 2,8 millones de dólares
  4. Raw Data, Survios > 2,5 millones de dólares
  5. Arizona Sunshine, Vertigo Games > 2,4 millones de dólares

 

Lista de juegos con mayores ingresos en PSVR:

  1. Skyrim VR, Bethesda > 2,2 millones de dólares
  2. Job Simulator, Owlchemy Labs > 1,6 millones de dólares
  3. Superhot VR, Superhot Team > 1,1 millones de dólares
  4. Batman: Arkham VR, Rocksteady Studios > 1 millón de dólares
  5. I Expect You To Die, Schell Games > 0,7 millones de dólares

 

Según publica la compañía, en 2017 se recaudaron 554 millones de dólares en software de realidad virtual, de los que el 55% vino de juegos. De ese porcentaje, tan solo un 15% fue generado por visores móviles, los cuales en base a los datos de la compañía son los que cuentan con más usuarios. Otro de los datos de interés que recoge la actualización de Superdata es que 4 de cada 5 usuarios de plataformas de sobremesa utiliza su visor o planea utilizarlo para jugar.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9