(ACTUALIZADA) Nuevas imágenes de la aventura Torn inspirada en clásicos como Dimensión desconocida

El juego de ciencia ficción de Aspyr estará disponible próximamente para las principales plataformas de escritorio.

8 MAR 2018  17:34

Harold

7 comentarios

(ACTUALIZADA) Nuevas imágenes de la aventura Torn inspirada en clásicos como Dimensión desconocida

ACTUALIZACIÓN:

Aspyr ha comunicado que su juego Torn, el primero que desarrolla internamente la editora, llegará esta primavera a Rift, Vive y PSVR. Además, han publicado un tráiler en el que podemos ver en acción este juego de misterio y ciencia ficción inspirado en la Dimensión Desconocida y Black Mirror. El guión está escrito por Neill Glancy (Stranglehold) y Susan O'Connor (Tomb Raider, BioShock), y cuenta con la banda sonora compuesta por Garry Schyman (BioShock, Middle Earth: Shadow of War).

 

En 1953, al borde de un avance científico importante, el reconocido físico Dr. Lawrence Talbot desapareció. Durante 64 años, su mansión permaneció oculta, su laboratorio y su trabajo casi olvidados... Hasta ahora.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (01/03/2018):

La editora Aspyr ha publicado algunas imágenes de Torn, su juego de realidad virtual que llegará próximamente a Rift, Vive y PSVR. De hecho, en octubre del año pasado, Sony incluyó el título entre la lista de los más de 60 juegos que han ido llegando desde entonces.

 

Torn es un título de misterio inspirado en clásicos como The Twilight Zone, una serie de televisión estadounidense llamada "La Dimensión desconocida" en España, especializada en el género de la ciencia ficción, la fantasía y el terror que se emitió en la década de los 50 y 60. El juego tiene lugar en el bosque de Vermont, donde descubrimos una casa llena de secretos. Lo que encontramos allí son numerosos experimentos, inventos, equipos y documentación que revelan mucho sobre el médico que vivió allí. Sin embargo, también hay restos de un hombre que ha estado desaparecido durante 64 años. Hasta aquí llega la información disponible de este juego, que se enmarca dentro del género de puzles.

 

A continuación, las capturas de Torn:

 

 

 

 

 

 

Por lo que podemos ver en las imágenes anteriores, el juego será en primera persona y hará posiblemente uso de los controladores de movimiento para manejar diferentes artilugios, como el mostrado en la última captura, que parece poder hacer levitar objetos.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Artísticamente al menos llama la atención (Lo poco que se ve). Hablando de Twilight Zone, que vicios me eché a su pinball!! lol
    2 0
  • Cuando dices "principales plataformas de escritorio". A que te refieres? Linux, mac y windows? esta gente de Aspyr los conozco de hacer ports a mac y linux.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    A Rift, Vive, Windows MR y PSVR. Vamos a que no es para móviles (Daydream / Gear VR). O dicho de otra forma, que es para PC y PS4.
    3 0
  • Es para Windows y PS4.. vaya una pena. Tendre que reiniciar mi PC en windows como siempre.. que ganas tengo que saquen ports en linux y no tener que arrancar en wiindows cada vez.
    1 2
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Actualizada la noticia, el juego llega esta primavera. Tráiler disponible.
    1 0
  • Tiene pintaza,anotado en la lista de compras.
    0 0
  • Me gustaria saber que problema hay con desear que hagan ports de los juegos para linux como para llevarme negativos. Ataco a alguien? alguien me puede explicar que tiene de malo mi comentario anterior?
    1 0