Crisis on the Planet of the Apes proximamente en PSVR, Rift y Vive

28 FEB 2018  10:55

Redacción

7

Crisis on the Planet of the Apes es un juego de realidad virtual desarrollado por FoxNext VR Studio que se desarrolla entre las películas El origen del planeta de los simios  y El amanecer del planeta de los simios.

Crisis on the Planet of the Apes es un shooter en primera persona en el que seremos uno de los simios que se alza para formar una nueva civilización en la Tierra. El juego se desarrolla entre las películas El origen del planeta de los simios El amanecer del planeta de los simios, donde tendremos que escapar de un centro de investigación en el que los humanos están experimentando con nosotros en busca de una cura. Al jugar como un simio tendremos unas mecánicas únicas como trepar y dar enormes saltos.

 

El juego será el primero desarrollado por Foxnext VR Studio, una división centrada exclusivamente en experiencias de realidad virtual. A continuación podemos ver el trailer:

 

 

Estará disponible el 3 de abril a través de la descarga digital en las plataformas HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR por 14,99 euros.

 

 

Crisis on the Planet of the Apes (PC)

Lanzamiento / Abril 3, 2018

Five years since its outbreak, the “Simian Flu” has wiped out half of humanity and left other primates...changed. You are an ape with advanced intelligence, captured and held prisoner in a heavily ...

Nota de los usuarios

?