RoVCast Episodio 57: Resumen de nuestro primer día en el MWC18

Aprovechamos la vuelta de los podcasts para traeros un resumen de todo lo que pudimos probar a lo largo de esta primera jornada, incluyendo dispositivos como Varjo Alpha, Lenovo Mirage Solo, Pico Neo y Samsung Odyssey.

27 FEB 2018  1:55

Harold

7 comentarios

RoVCast Episodio 57: Resumen de nuestro primer día en el MWC18

A continuación, podéis escuchar el primero de los dos podcast que lanzaremos en este especial con motivo de la MWC18. Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Rovcast escuchado! Muy interesantes algunas de las cosas que cuentas. A ver que nos cuentas sobre la visita de hoy, con ese Vive Pro.
    5 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    muy bueno, como siempre. Lo que más me interesaba eran las impresiones del Lenovo Mirage, y sigo en las mismas. Tiene muy buena pinta pero el tamaño y el peso me tiran un poco para atrás, aunque si consiguen ajustar el precio creo que va a ser muy buen hmd.

    Muchas gracias por la cobertura y esperando impresiones del Vive Pro.

    Saludos
    1 0
  • Uff, hareis un resumen mas adelante? Como critica contructiva... Se hace muy dificil seguir la conversación debido a la falta de oratoria. Ojo, es normal que sin preparar nada previamente si no tienes la tablas necesarias es muy dificil transmitir lo que has visto. Solo es un comentario, a mi me saldría igual o peor pero es dificilisimo seguir la conversacion.
    2 1
  • Muy interesante.

    Sobre Varjo hay un reportaje en RoadToVR de lo que han probado en el MWC. Básicamente concuerdan con vuestras apreciaciones. Que el centro se ve muy bien, que se aprecia un rectángulo borroso alrededor de la zona central, que no se sabe muy bien que tecnología implementarán al final para el seguimiento ocular y el foveated rendering y que las primeras versiones van dirigidas a profesionales, poco FOV y muy caro. Vamos, que podemos descartarlo como una revolución inmediata en el sector de consumo.

    Esta imagen sería una aproximación a la sensación que experimentó el redactor de RoadToVR:




    In the video above, keep your eye on the lower lines of the eye chart to get an idea of the difference in resolution between the focus display and the context display. The resolution jump is less noticeable here since the camera isn’t capturing the headset’s full field of view. You can’t quite see the boundary artifacts in this video

    2 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Muchas gracias por traernos las noticias tan "calentitas" y de primera mano.
    Esperando ya la segunda parte wink
    1 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Muy interesante. Esperando el segundo RoVCast. Algo decepcionado con Varjo por no llevar un sistema que funcione con seguimiento ocular.
    0 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Por favor, currarse un resumen, muchos de nosotros no tenemos 80 minutos para escuchar los podcast.
    1 0