LeanGP, simulador de motos plegable

Disponible en kickstarter la campaña de financiación de este simulador de motos que te hará sentir un piloto profesional.

26 FEB 2018  13:15

Pedazo

33 comentarios

LeanGP, simulador de motos plegable

Una startup valenciana ha lanzado una campaña en kickstarter para financiar el primer simulador de motos plegable, para que los aficionados a los videojuegos de motos se puedan sentir como pilotos profesionales desde la comodidad del salón de su casa.

 

 

 

Tiene un sistema plegable para su base, para guardarlo facilmente.

 

 

El sistema es compatible con Playstation4, Xbox, Nintendo Switch, WindowsXP y posteriores, Smartphone, Oculus Rift, HTC Vive, PlaystationVR, Realidad Virtual Móvil y todos los videojuegos.

 

En el desarrollo del simulador LeanGP están participando campeones del mundo como Jorge Martínez 'ASPAR' y NICO TEROL. Otro colaborador en el desarrollo es HAWKERS RIDERS ACADEMY, ambos los utilizaran en su academia de jóvenes pilotos.

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • Hace meses que no se sabe nada dd LeanGp. Se suponia que tenian que haber entregado las primeras unidades pero desde abril es como si nadie hubiera vuelto a hablar del tema.

    Alguna noticia?

    Si funciona bien... seria la p...
    0 0
  • Para mí que éste proyecto está muerto. hace un año que no dan señales de vida
    0 0
  • Yo quiero pillarme una moto de estas para jugar a juegos como manx tt o moto gp, alguien lo ha probado o se ha comprado una. Es que gastarme 1200 € y que no vaya bie, puff.....
    0 0