Juega gratis a Wands durante este fin de semana en Oculus Store

Duelos de magos nos aguardan en el título de Cortopia, que ha recibido una nueva actualización con más hechizos y entornos dinámicos.

22 FEB 2018  15:42

Harold

Juega gratis a Wands durante este fin de semana en Oculus Store

Wands, el juego de magia de Cortopia Studios, arranca esta tarde a partir de las 19:00 su fin de semana gratuito en la tienda de Oculus, y estará disponible hasta el lunes 26 de febrero a las 9 de la mañana. Tomando el papel de un mago, nos batiremos en duelos contra otros jugadores a través de partidas online. Equipa tu varita mágica con los 22 diferentes hechizos que hay disponibles, y explora y perfecciona tus habilidades en el taller secreto.

 

 

Con motivo del fin de semana gratuito, la compañía lanza una nueva actualización, la versión 1.3.6, que añade los hechizos del collar de Cerberus y el disco de Antioch, además de entornos dinámicos y eventos dentro del juego que provocarán que el enemigo no sea el único peligro en las partidas. El parche también incluye algunas mejoras en la interfaz y ajustes en todas las plataformas.

 

 

Wands tiene un precio de 14,99€ en Oculus Store, que probablemente se reducirá con algún descuento, una vez inicie su periodo gratuito.

Comentarios

Enlace al foro