Conquer, un juego de combate en un mundo ancestral

Embárcate en una aventura en primera persona contra el señor oscuro que trata de gobernar un antiguo reino llamado Yan.

22 FEB 2018  13:51

Harold

4 comentarios

Conquer, un juego de combate en un mundo ancestral

Wan Studio, un estudio indie chino, ha lanzado en Steam su primer juego de realidad virtual, Conquer, un título de acción en primera persona cuya historia nos traslada al Reino de Yan, donde nos enfrentaremos a bestias malignas que plagan este mundo ancestral. Siendo bendecidos por los dioses, llevaremos a cabo una misión contra el mismo señor oscuro.

 

Conquer promete una experiencia de alta calidad para que nos sumerjamos en su atmósfera y contemplemos las maravillas del cielo, las tenebrosas cuevas y las cascadas ardientes, entre otros. A nivel de combate, el juego ofrece tres tipos de armas que podemos mejorar a través de puntos de lucha para conseguir nuevos ataques. Conquer también tiene su lado táctico, dado que nos enfrentaremos a múltiples criaturas a la vez, aprenderemos a lanzar contraataques en el momento oportuno, aprovecharemos los últimos movimientos para ganar más puntos y realizaremos bloqueos.

 

 

La locomoción parece estar centrada en el teletransporte, al menos por lo que se puede ver en los tráilers que acompañan al juego.

 

Conquer está en inglés, tiene un precio de 9,99€, y es compatible con Rift, Vive y Windows MR.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Se estan poniendo las pilas los chinos con los videojuegos ... y con la VR especialmente !!!!
    1 0
  • Joooe.... pues anda que no tiene pinta de oleadero malo... a la espera de darme la ostia con ARK PARK
    1 1
  • A ver si alguien lo prueba y nos dice. El trailer lo veo muy efectista, como para llamar la atención del comprador... la música acompaña también. Pero viendo el resto de vídeos e imágenes en steam tiene pinta de ser muy repetitivo y de cansar a los 10 minutos...
    0 0