Oculus elimina la sección Galería de su store

Todas las aplicaciones que se vayan a publicar en Oculus Store tendrán que pasar el mismo proceso de revisión.

21 FEB 2018  12:46

Harold

Oculus elimina la sección Galería de su store

La sección Galería, que ofrecía una mayor tolerancia para los requisitos de publicación en el store de Oculus, ha sido eliminada de la tiendas de Rift y Gear VR. Como motivo, indican que la industria ha madurado lo suficiente desde la creación de la galería, siendo los usuarios ya capaces de juzgar qué tipo de experiencia funciona bien para ellos. Por tanto, todos los contenidos de esta sección han sido trasladados automáticamente a su categoría correspondiente (juegos, app, entretenimiento, acceso anticipado, ...), donde tendrán la posibilidad de recibir descuentos y participar en promociones.

 

"Creemos que esta actualización beneficiará a todos los desarrolladores. Al agrupar todas las aplicaciones por género y categoría, los usuarios pueden conocer fácilmente todas las aplicaciones disponibles", comenta Oculus.

 

La compañía indica que seguirán esforzándose para mantener el mismo nivel básico de calidad de las aplicaciones, por lo que no bajarán los requisitos necesarios para publicar contenidos. Aprovechando el cambio, han presentado una serie de nuevas guías para subir los contenidos, revisar las aplicaciones, conocer los principales problemas y los métodos de distribución disponibles.

Comentarios

Enlace al foro