Tomb Raider: Lara's Escape VR, una experiencia basada en la próxima película

21 FEB 2018  10:46

Redacción

3

Un pequeño juego para Gear VR en el que trataremos de escapar a través de cavernas y tumbas de los soldados de la Trinidad que persiguen a Lara Croft.

Con motivo de la llegada de la nueva película de Tomb Raider, que se estrena el próximo 16 de marzo en España, Warner Bros ha lanzado Tomb Raider: Lara's Escape VR, una experiencia de realidad virtual para Gear VR que podemos descargar gratis a través del store de Oculus. No se trata de un vídeo en 360º, como hemos visto en otras ocasiones, sino de un contenido interactivo compatible con el panel táctil y el controlador para una mano.

 

La experiencia cinematográfica nos convierte en Lara Croft, que trata de escapar de los soldados de la Trinidad, teniendo que descender a través de una antigua tumba. Durante la aventura, exploraremos en primera persona las peligrosas cavernas llenas de trampas, resolveremos algún puzle, utilizaremos un arco para abatir a los enemigos, escalaremos con un hacha y nos deslizaremos por tirolinas hasta llegar a un lugar seguro.

 

 

Se trata de la segunda vez que tenemos la oportunidad de sumergirnos en el mundo virtual de Lara Croft, tras la experiencia de la Mansión Croft, que venía como un extra del juego Rise of The Tomb Raider.

 

La nueva película de Tomb Raider llegará a los cines el mes que viene, siendo Alicia Vikander (Jason Bourne, La Chica Danesa) quien protagonizará esta nueva etapa.

Tomb Raider: experiencia de Realidad Virtual (Android)

Lanzamiento / Febrero 21, 2018

Conviértete en Lara Croft en el juego Realidad Virtual de Tomb Raider. Una experiencia interactiva cinematográfica basada en la próxima película de Tomb Raider (próximamente en cines). Lara Croft, ...

Nota de los usuarios

?