Tomb Raider: Lara's Escape VR, una experiencia basada en la próxima película

Un pequeño juego para Gear VR en el que trataremos de escapar a través de cavernas y tumbas de los soldados de la Trinidad que persiguen a Lara Croft.

21 FEB 2018  10:46

Harold

3 comentarios

Tomb Raider: Lara's Escape VR, una experiencia basada en la próxima película

Con motivo de la llegada de la nueva película de Tomb Raider, que se estrena el próximo 16 de marzo en España, Warner Bros ha lanzado Tomb Raider: Lara's Escape VR, una experiencia de realidad virtual para Gear VR que podemos descargar gratis a través del store de Oculus. No se trata de un vídeo en 360º, como hemos visto en otras ocasiones, sino de un contenido interactivo compatible con el panel táctil y el controlador para una mano.

 

La experiencia cinematográfica nos convierte en Lara Croft, que trata de escapar de los soldados de la Trinidad, teniendo que descender a través de una antigua tumba. Durante la aventura, exploraremos en primera persona las peligrosas cavernas llenas de trampas, resolveremos algún puzle, utilizaremos un arco para abatir a los enemigos, escalaremos con un hacha y nos deslizaremos por tirolinas hasta llegar a un lugar seguro.

 

 

Se trata de la segunda vez que tenemos la oportunidad de sumergirnos en el mundo virtual de Lara Croft, tras la experiencia de la Mansión Croft, que venía como un extra del juego Rise of The Tomb Raider.

 

La nueva película de Tomb Raider llegará a los cines el mes que viene, siendo Alicia Vikander (Jason Bourne, La Chica Danesa) quien protagonizará esta nueva etapa.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Algun RoViano que lo pruebe y nos diga si mola, por favor :)
    0 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    la probé hace un rato y como experiencia promocional no está mal, incluso podría salir un buen juego para GearVR/Go o Daydream partiendo de ella. La ambientación de las cuevas/ruinas está bastante bien, y la mecánica de escalada utilizando el controlador da el pego. Le añades unos cuantos puzzles, y tienes un Tombraider en VR que vendería Oculus Go o Lenovo Mirage como churros..., pero no, se queda en otra experiencia que dura 5 min. o incluso menos   :sad:

    Saludos
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Bueno, algo es algo, siendo gratis ...
    0 0