Magic Leap podría tener presencia en tiendas físicas

19 FEB 2018  19:02

Redacción

La compañía de realidad aumentada está buscando un director de diseño de tienda para llevar a cabo su apuesta por el retail, lo que permitiría al público probar su tecnología.

Una de las ofertas de trabajo publicadas por Magic Leap parece indicar que la compañía podría estar preparando llevar su presencia también al terreno del retail, con lo que podría ser la apertura de centros de demos en tiendas existentes o incluso la creación de sus propios stores dedicados. Esto permitiría acercar su producto a los clientes, no solo para poder adquirirlo directamente, sino también para tener la oportunidad de probar la tecnología de campos de luz que promete revolucionar la realidad aumentada.

 

La oferta para director de diseño de tienda incluye la siguiente descripción:

Estamos buscando un director de diseño de tienda apasionado y valiente, que desempeñará un papel clave para cumplir la promesa de la experiencia innovadora de retail de Magic Leap. [...] Este rol requiere de la tutela y evolución del diseño de nuestra tienda, así como del desarrollo de diseños de comercialización y conceptos de espacios.

[...]

Como director de diseño de tienda, liderará la creación de nuevos conceptos de tienda, desde el desarrollo de la estrategia/experiencia hasta los accesorios y los displays de productos, además de participar en la selección y las negociaciones del lugar, así como también gestionar los proyectos y proveedores. También participará en el diseño de espacios para eventos, tiendas pop-up y conceptos de tienda shop-in-shop. [...]

 

Magic Leap One, que fue anunciado a finales de diciembre, es el primer producto de la compañía que estará disponible para desarrolladores a principios de este año, aunque según indicaron en una entrevista reciente, cualquier persona podrá llevar a cabo también su compra.