Tráiler de lanzamiento de Moss

19 FEB 2018  16:47

Redacción

9

La aventura de plataformas de Polyarc, en la que ayudamos a la roedora Quill, estará disponible en exclusiva para PSVR el próximo 27 de febrero.

La semana pasada llegó un vídeo en el que podíamos ver 8 minutos de gameplay de Moss, y en esta ocasión, Polyarc ha publicado el tráiler de lanzamiento de su juego de plataformas, que aterriza en PSVR dentro de prácticamente una semana, el martes 27 de febrero. El tráiler nos ofrece nuevos detalles de algunos de los niveles, mecánicas y enemigos que veremos en nuestra aventura junto a Quill, la pequeña protagonista de la historia. En un viaje que, como indican, podría cambiar el rumbo de ambos mundos, ya que nosotros tomamos el rol de una entidad de otro mundo.

 

 

"Esperamos que este último avance de Moss transmita lo que nos propusimos hacer: crear un juego que todos puedan disfrutar, tanto los primeros en adoptar la RV como los jugadores casuales y, de verdad, cualquiera que busque una nueva experiencia emocionante", comenta Tam Armstrong, desarrollador y cofundador de Polyarc.

 

Moss se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Store por 29,99€.

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9