Rick and Morty: Virtual Rick-ality disponible el 10 de abril para PSVR

Las aventuras en realidad virtual de Rick and Morty, la serie de televisión estadounidense, ya tienen fecha de salida para el visor de Sony.

16 FEB 2018  20:01

Harold

1 comentarios

Rick and Morty: Virtual Rick-ality disponible el 10 de abril para PSVR

La versión de PSVR de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, que fue anunciada en la PlayStation Experience del año pasado, ya tiene fecha de salida, el 10 de abril. El juego contará con dos ediciones: la digital para PlayStation Store y la de coleccionista para tiendas, aunque esta última de momento solo ha sido confirmada para Estados Unidos. La Collector's Edition tendrá un coste de 29,99 dólares, e incluirá una copia del juego, un muñeco Funko Pop y un póster por las dos caras con ilustraciones sacadas de los cómics.

 

Rick and Morty es una aventura en la que resolveremos puzles, accederemos a dimensiones extrañas a través de portales, nos gritará Rick, lucharemos contra criaturas alienígenas, beberemos detergente, pulsaremos botones y mucho más. El juego cuenta con voces en inglés, al menos en la versión de PC, y ofrece la oportunidad de visitar lugares conocidos de la serie de televisión, como el garaje de Rick.

 

 

Other Ocean Group se está encargando de la adaptación a consola de este título, que fue desarrollado en PC por Owlchemy Labs, el creador de Job Simulator. El precio de la edición digital no ha sido confirmado todavía, pero es probable que sea similar a los 27,99€ de la versión de PC.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Buenas formas de vender una versión física añadiendo algo más aparte del juego, pero ya podían doblar el juego, aunque eso no va a pasar :(. Una pena porque la serie tiene mucho tiron (merecido) pero si no viene doblado se va a quedar en un juego más que no venderá mucho.
    3 0