Rick and Morty: Virtual Rick-ality disponible el 10 de abril para PSVR

16 FEB 2018  20:01

Redacción

1

Las aventuras en realidad virtual de Rick and Morty, la serie de televisión estadounidense, ya tienen fecha de salida para el visor de Sony.

La versión de PSVR de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, que fue anunciada en la PlayStation Experience del año pasado, ya tiene fecha de salida, el 10 de abril. El juego contará con dos ediciones: la digital para PlayStation Store y la de coleccionista para tiendas, aunque esta última de momento solo ha sido confirmada para Estados Unidos. La Collector's Edition tendrá un coste de 29,99 dólares, e incluirá una copia del juego, un muñeco Funko Pop y un póster por las dos caras con ilustraciones sacadas de los cómics.

 

Rick and Morty es una aventura en la que resolveremos puzles, accederemos a dimensiones extrañas a través de portales, nos gritará Rick, lucharemos contra criaturas alienígenas, beberemos detergente, pulsaremos botones y mucho más. El juego cuenta con voces en inglés, al menos en la versión de PC, y ofrece la oportunidad de visitar lugares conocidos de la serie de televisión, como el garaje de Rick.

 

 

Other Ocean Group se está encargando de la adaptación a consola de este título, que fue desarrollado en PC por Owlchemy Labs, el creador de Job Simulator. El precio de la edición digital no ha sido confirmado todavía, pero es probable que sea similar a los 27,99€ de la versión de PC.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 10, 2018

¡Rick y Morty se han teletransportado a tu sala de estar para una aventura innovadora de Realidad Virtual! Juega como un clon de Morty mientras exploras el garaje de Rick, la casa de los Smith, y ...

Nota de los usuarios

?