Viral Invasion, conquista el mundo a base de seguidores

16 FEB 2018  15:30

Redacción

Hatrabbit muestra su nuevo juego, que pretende ser una mezcla de Job Simulator con Mars Attacks!, la película de 1996.

El estudio sueco Hatrabbit Entertainment, creador de Merry Snowballs, trabaja en su segundo juego de realidad virtual. Viral Invasion es un título en el que tomaremos el control de un alienígena que trata de conquistar la Tierra a base de conseguir seguidores humanos. Para ello, invadiremos las principales ciudades del planeta, donde jugaremos e interactuaremos con su entorno y habitantes para crear un caos espectacular, que permitirá que aquellas personas que lo presencien comiencen a seguirnos.

 

Explorar el mundo y descubrir nuevas formas de ganar más adeptos serán parte de nuestras tareas en Viral Invasion. Conforme vayamos avanzando, desbloquearemos nuevas misiones, ciudades y artilugios, así como logros por diferentes acciones. Algunas de las actividades que nos permitirán llamar a la atención de los viandantes serán los partidos de golf, tenis o los disparos a objetivos. Ahora bien, habrá que llevar cuidado con los gatos, ya que robarán toda la atención de las personas, provocando que perdamos seguidores.

 

A continuación, el tráiler de concepto que utiliza el motor del juego:

 

 

Viral Invasion se podrá jugar también en cooperativo y contra otros jugadores. La compañía planea lanzarlo en todas las plataformas compatibles con posicionamiento absoluto. Aquellos interesados, pueden inscribirse para participar en la beta, que tendrá lugar próximamente.