Disponible la versión completa de Flipy's Tesla! Inventemos el Futuro

16 FEB 2018  11:11

Redacción

Tras el lanzamiento del primer episodio en diciembre del año pasado, el juego completo para PSVR ya se puede adquirir por 14,99€.

Grupo Mediapro, 100 Balas y Animatoon Studio estrenan la versión final de su juego exclusivo de PSVR, Flipy's Tesla! Inventemos el futuro. El juego está concebido como una aventura gráfica en realidad virtual, que pretende acercar a los más jóvenes al saber científico, de una manera divertida, de la mano de los estudiantes de Tesla, la fantástica escuela de Ciencia para jóvenes científicos. Tomando el papel de un alumno de la institución y acompañados de Bio y Ziggy, tendremos que resolver una serie de extraños acontecimientos que amenazan al centro. La primera misión será averiguar qué le ha sucedido a Flipy, que ha aparecido inconsciente en el patio.

 

 

El principal objetivo del título es estimular la curiosidad de los jugadores sobre la ciencia y su aplicación, para que se diviertan mientras aprenden. Todo el universo que rodea a la escuela ha sido creado a partir de la idea original del productor y guionista español Flipy, que también inspira uno de los personajes del juego. El juego cuenta con el asesoramiento científico de Javier Santaolalla, Doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico; y está apoyado por CREATIONS, un proyecto de innovación educativa promovido por la Unión Europea, que tiene como objetivo implantar nuevas actividades educativas en el aula que aúnen ciencia y arte para poder potenciar la creatividad en el aprendizaje de las ciencias.

 

 

Flipy's Tesla! Inventemos el Futuro está disponible por 14,99€ en PlayStation Store, e incluye el contenido del primer episodio, que los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar gratis durante el mes de febrero.

Flipy's Tesla! Inventemos el futuro (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Febrero 15, 2018

¡Bienvenidos a Tesla, la fantástica escuela de ciencia para jóvenes aprendices! Detrás de sus muros puedes encontrar todo el conocimiento científico con sus varias disciplinas: anatomía, botánica, ...

Nota de los usuarios

?