PSVR de oferta por 199,99 dólares en Estados Unidos

Tras el éxito cosechado con las ofertas navideñas, Sony volverá a reducir los precios de todos los paquetes de PSVR desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo.

15 FEB 2018  20:59

Harold

6 comentarios

PSVR de oferta por 199,99 dólares en Estados Unidos

Vuelve de nuevo la oferta que lanzó Sony en Estados Unidos durante las Navidades del año pasado. Desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, todos los paquetes de PSVR contarán con un descuento de 100 dólares, por lo que el paquete con el juego GT Sport tendrá un coste de 199.99 dólares, el de Doom VFR de 299.99 y el de Skyrim VR, que incluye los controladores Move, de 349.99. Unas ofertas que fueron muy populares, según indica la compañía.

 

 

"La promoción llega en un momento muy emocionante para PSVR, con los lanzamientos recientes de The Inpatient y Accounting+, y la llegada inminente de títulos como Moss, Bravo Team y más. Hay más de 150 juegos y experiencias disponibles para PSVR, y se esperan más de 130 juegos y otros contenidos de entretenimiento de aquí a final de año", comenta Mary Yee, VP de Marketing de SIEA.

 

El precio actual en España del paquete de PSVR con GT Sport + VR Worlds continúa siendo de 399,99€, por lo que esperamos que la promoción llegue también aquí, aunque es posible que la oferta que encontremos sea la misma que tuvimos disponible en Navidad: PSVR + VR Worlds + (GT Sport o Skyrim VR o Resident Evil 7) por 349,99€, o con los controladores Move por 400.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Sels

    Sels

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Joder con los putos americanos, vaya ofertas de rv se estan gozando ultimamente
    3 0
  • jorge_bern

    jorge_bern

    Visores

    PlayStation VR
    HP HMD
    hasta los webs de el abuso de los precios....luego que venden menos aquí...por algo será
    4 0
  • Spartan

    Spartan

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Es alucinante como estamos aquí en Europa, estamos discriminados y abusados por los precios, ( que lastima no haber nacido en beverly hills 90210)...... lol
    2 0
  • A ver si pega otro subidón en ventas, y las desarrolladoras fuertes se van volcando más, si llegará a Europa mejor que mejor.
    1 0
  • Pues nada, el DOBLE que en USA... vamos a poner un impuesto a la banca a ver si lo solucionamos.
    0 2
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Espero que esto atraiga un buen puñado más de ventas, y con ello el desarrollo de más juegos de alto nivel.
    1 0