(ACTUALIZADA) La suscripción a Viveport añadirá más ventajas pero subirá su precio

2 MAR 2018  18:39

Redacción

3

Con un incremento de dos dólares al mes, los usuarios recibirán cada mes promociones y descuentos exclusivos.

ACTUALIZACIÓN:

Durante este fin de semana, estarán disponibles las primeras recompensas para los suscriptores de Viveport, teniendo la posibilidad de conseguir un descuento del 70% en Prison Boss VR, un 60% en The Gallery Episodio 1 y un 20% en el Episodio 2 del mismo juego. Además, recibirán de aquí al lunes el primer título gratis, del que todavía no han indicado el nombre. Estos descuentos exclusivos para suscriptores tendrán lugar todos los fines de semana.

 

Podemos encontrar más información en la entrada de blog oficial.

 

NOTICIA ORIGINAL (15/02/2018):

La suscripción a Viveport, la tienda de contenidos de realidad virtual de HTC, contará a partir de febrero con más beneficios para sus suscriptores, que consistirán en el acceso cada mes a promociones exclusivas y descuentos. Además, para celebrarlo regalarán un título para todos los suscriptores actuales. Conforme vaya creciendo Viveport, la compañía continuará añadiendo valor a su sistema de suscripción.

 

"Estamos constantemente buscando formas de mejorar la suscripción de Viveport y la experiencia de nuestra creciente base de clientes", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport. "Vive continúa teniendo el mejor catálogo de contenidos disponible en RV, y nuestras nuevas ventajas para los suscriptores de Viveport hacen que sea incluso más fácil descubrir contenidos excelentes, mientras se mantienen los costes bajos".

 

A partir del día 22 de marzo, todos aquellos nuevos usuarios que se inscriban pagarán una cuota mayor, que sube de 6,99 dólares a 8,99. En euros son 7,99 actualmente, que pasarán a ser 9,99 probablemente, ya que no tenemos todavía la confirmación del precio final de mes a mes ni el de los paquetes de varios meses. Los suscriptores actuales mantendrán su precio anterior por lo menos durante este 2018.

 

Steiber también ha indicado que Viveport ofrece a día de hoy más de 375 títulos con opción de suscripción, y que los desarrolladores, los cuales disfrutaron del 100% de los ingresos durante el trimestre anterior, pasarán a recibir desde ya mismo un 22% más de los ingresos generados.